Compartir
Publicidad

Smart + BoConcept: el coche de los soñadores prácticos de ciudad

Smart + BoConcept: el coche de los soñadores prácticos de ciudad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todos aquellos urbanitas que se han desplazar por la ciudad pero evitan la bici y tienen pánico a las motos, necesitan un coche práctico y manejable. Ha de ser de espacio reducido para poder aparcarlo fácilmente, y si además tiene un diseño molón, la combinación ya es perfecta. Por ello cuando pienso en un automóvil de estas características, tan solo soy capaz de imaginarme al Smart for Two. Es un coche que desde el día de su edición a mi me encandiló.

Y ahora más que nunca, pues se ha aliado con el fabricante de muebles BoConcept para presentar una edición limitada de lo más cool. Su diseño tiene como base al Smart Brabus, la mejor de sus versiones, con unos acabados que lo hacen único y tentador. Y es que éste Smart Fortwo BoConcept signature style está pintado en un color blanco crystal con efecto mate mientras que la célula tridion, los espejos y las llantas se presentan en marrón mate.

sma_02

Una vez dentro del automóvil nos encontramos que está completamente forrado de cuero marrón con tejido gris y pespuntes amarillos en los asientos, salpicadero y paneles de puerta. Los adornos son en color amarillo y perfilan los instrumentos.

sma_03

Urbanitas con clase, ha llegado vuestro automóvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio