Compartir
Publicidad

Coches que se conducen solos y nos permiten aprovechar el tiempo en la carretera

Coches que se conducen solos y nos permiten aprovechar el tiempo en la carretera
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de nosotros por razones de trabajo tenemos que pasar a la semana un montón de horas conduciendo nuestro coche, eso supone la pérdida de un montón de tiempo que si no tuviésemos que conducir, podríamos aprovechar para otras cosas. Sería como ir en tren o en bus, pero con total libertad de horarios, sin esperas en estaciones y sin las limitaciones de origen y destino del transporte público... ¡Un sueño!

Pues bien, la compañía automovilística suiza Rinspeed quiere convertir nuestro sueño en realidad y es por ello propone Xchange, el proyecto de un coche con autoconducción que presentarán el próximo mes en el Salón Internacional de Ginebra. El coche se conduce solo y nosotros podemos aprovechar el tiempo en la carretera.

autoconducir coche 2

El coche tendrá detalles tan curiosos, como que cuando se conduce solo, se pueda deslizar el volante y en su lugar se pueda colocar un escritorio que pueda servirnos para trabajar con ordenadores portátiles y otros equipos de oficina. Es obvio que esto está lejos de la realidad para muchos de nosotros, pero en un futuro... ¿quién sabe?

autoconducir coche 3

Y como no todo va a ser currar, en autoconducción, el conductor también podría girar su asiento para mirar hacía atrás a los demás pasajeros, o modificar su posición llegando incluso a la de cama plana, así que un coche que se conduce solo también nos puede dar la opción de aprovechar el tiempo, que invertimos en conducir, descansando.

Vía | Dezeen Más información | Rinspeed En Trendencais Lifestyle | Coches de película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio