Compartir
Publicidad

Coches de película

Coches de película
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta el cine, me encantan las ilustraciones y me apasionan los coches, así que si alguien prepara una serie de pósters con coches de película con la maestría con la que lo ha hecho el diseñador español Jesús Prudencio, no me queda otra que convertirlos en mi objeto de deseo.

En su serie Cars and Films, Prudencio ofrece una buena muestra de los coches más famosos del séptimo arte y, aunque faltan algunos como el mítico Batmóvil, no se ha dejado otros imprescindibles como el ECTO-1 de los cazafantasmas (un chasis modificado de la compañía Miller-Meteor sobre un Cadillac El Dorado que servía originalmente de ambulancia o coche fúnebre) o el Mini de Mr. Bean.

Coches de película 2

Entre mis favoritos de los elegidos se encuentran sin duda el DeLorean DMC-12 de Regreso al Futuro y el Chevrolet Nova del 70 que conduce Stuntman Mike en la incomprendida Death Proof de Tarantino, aunque tampoco le haría un feo al flamante Aston Martin DB5 de James Bond en Goldfinger.

Para acabar os dejo con una galería donde podéis encontrar otras preciosidades como el Citroën DS 19 Cabriolet de 1965 que conduce Uma Thurman en Gattaca, de nuevo un Chevrolet Nova en Pulp Fiction --solo que con un interior "estampado"-- y también otras maravillas como la inconfundible T2 amarilla de La pequeña Miss Sunshine. ¡Ah! Y si os han gustado, podéis haceros con una en tamaño A3 por 21 euros.

Vía | Fubiz Más información | Cars and Films En Trendencias Lifestyle | Nuevo Audi A3 Sedán y una lección de diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio