Publicidad

¿Buscas coche de alquiler? Qué tal un Veyron…

¿Buscas coche de alquiler? Qué tal un Veyron…
1 comentario

Publicidad

El Bugatti Veyron es uno de los coches más deseados del mundo. También uno de los más caros. La versión “básica” supera el millón y medio de euros. 1001cv que te llevarán hasta los 407 km/h, materiales nunca antes usados en coches de producción y un diseño único tienen su precio. Obviamente, comprarlo está al alcance de muy pocos, pero y ¿alquilarlo? No es que sea una ganga pero, por 18.000 euros puedes disfrutar de él durante 24 apasionantes horas.

Bugatty Veyron interior

La empresa británica Holders Vehicle Contracts lo tiene a tu disposición si lo quieres. Eso sí, previo depósito de una fianza de 117.000 euros (maldita letra pequeña...) Dejando esos pormenores aparte, en la imagen podrás ver lo que te espera dentro esta máquina perfecta. Un interior donde todo está dispuesto para que disfrutes del placer de conducir como nunca antes.

Bugatti Veryron en la calle

Puestos a soñar, ¿no lo alquilarías para darte una vueltecita por Londres? Seguro que al bajarte de él las puertas de las boutiques de Savile Row o las del mismísimo Lanesborough se abren como por arte de magia. ¿Hacemos la prueba?

Sitio Oficial | Holders Vehicle Contracts

En Trendencias Lifestyle | La estrella de Mercedes Benz En Trendencias Lifestyle | Avistado Disco Volante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir