Compartir
Publicidad

¿Creíais que 50 Sombras de Grey se iba a librar de las figuritas de LEGO? Estabais equivocados

¿Creíais que 50 Sombras de Grey se iba a librar de las figuritas de LEGO? Estabais equivocados
4 Comentarios
Publicidad

Que sí, gente; que lo sé: estamos muy pesados con 50 Sombras de Grey. Y no sólo ahí fuera, aquí en Trendencias Lifestyle también… pero, en mi defensa, he de decir que, con la expectación que hay alrededor de la película, está más que justificado tener que volver a hablar de ella una vez más, antes de que se estrene el día 13 de este mes.

Y sí lo hacemos, es simplemente porque, una vez más, las figuritas de LEGO se han colado en el plano. Porque, sí tuvimos un tráiler para la próxima entrega de Star Wars en versión Lego, con mandoble laser incluido, ¿por qué no íbamos a tener también el tráiler de 50 Sombras de Grey en versión “plastificada”?

Seguramente, lo que todas estabais esperando era poder ver al cachas de Christian Grey luciendo pectorales y abdominales de plástico, sí. Hay látigos y antifaces también; no penséis que se han olvidado de la parte más picante del tráiler original.

Puede que no sea lo que queréis ver el próximo día de San Valentín, pero, ¿no me diréis que este Fifty Shades of Bricks no sirve para caldear un poco más el ambiente?

En Trendencias Lifestyle | Ellie Goulding pone baladón (original) a la BSO de 50 Sombras de Grey | ¿Qué les das, Christian Grey? ¿Qué tal una película para San Valentín y una gran BSO? | El trailer de El Despertar de la Fuerza, la nueva peli de Star Wars, también puede ser de LEGO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio