Publicidad

Un aperitivo para el fin de semana, el cóctel Gin and Jam

Un aperitivo para el fin de semana, el cóctel Gin and Jam
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el fin de semana y no tienes planeado hacer nada, te apetece descansar y estar en casa, te propongo un plan para que hagas de tu fin de semana de relax algo más lúdico y sin estrés. Porque no te prepares un aperitivo para el fin de semana, el cóctel Gin and Jam.

No te agobies es fácil de elaborar, en 10 minutos máximo lo tendrás hecho y podrás disfrutar de un cóctel original y muy sabroso, aquí tienes la receta. No descartes la receta porque no te gusta la mermelada, sirve solo para aromatizar y no la notarás, a mi no me gusta ni la mermelada ni la ginebra y este cóctel está increíblemente rico.

Ingredientes para un servicio

receta cóctel Gin and Jam
  • 57 gramos de ginebra, 28 gramos de jugo de limón, 14 gramos de jarabe normal, 1 cucharadita mermelada de frambuesa, cucharada de mermelada para adornar.

Elaboración

receta cóctel Gin and Jam

Agrega la ginebra, el jugo de limón, el jarabe y la mermelada a la coctelera o vaso para mezclar. Luego añade hielo y agita durante 10 segundos, seguidamente cuela y sírvelo en un vaso sobre hielo picado, en este caso lo han servido en un vaso de inspiración vintage. Puedes hacer el mismo cóctel en lugar de ginebra con vodka.

Tiempo de elaboración | 10 minutos Dificultad | Fácil

receta cóctel Gin and Jam

Degustación

receta cóctel Gin and Jam

Preséntalo en un vaso transparente para que puedas ver como se va mezclando el color de la frambuesa con el hielo, adórnalo con una cuchara vintage llena de mermelada frambuesa y ves removiendo mientras lo vas consumiendo.

Te recomiendo que lo sirvas como aperitivo junto a unas galletas de parmesano y romero, que puedes hacer tú mismo, aquí te dejo la receta, son muy fáciles y rápidas de hacer, pero si te da pereza hacerlas compra unas galletas saladas con sabor a queso.

receta cóctel Gin and Jam

Necesitas entre 20 y 25 minutos en total para elaborar las galletas saladas y el cóctel, y luego podrás disfrutar de un aperitivo de fin de semana distinto y sobretodo muy muy rico, te dejo disfrutando.

Imágenes | HonestlyYUM Más información | HonestlyYUM En Trendencias Lifestyle | Un cóctel para Fin de Año: Elderflower White Cosmopolitan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir