Publicidad

¡Todos a vermutear! La nueva moda foodie que arrasa entre los treintañeros
Bebidas

¡Todos a vermutear! La nueva moda foodie que arrasa entre los treintañeros

Publicidad

Publicidad

El vermut ha resurgido con mucha fuerza. La hora del aperitivo tienen un nuevo nombre vermutear. El vermut o vermú es un vino macerado a base de hierbas que se suele tomar antes de comer. Actualmente ha surgido toda una industria alrededor del vermut: catas, nuevos vinos, asociaciones, festivales... El próximo domingo atrévete a probar algunos de estos cinco riquísimos vermuts.

Vermut rojo Domingo

Vermut Rojo Domingo

Domingo es un vermut rojo de toda la vida y elaborado a partir de la combinación de varios vinos con extractos, hojas, raíces y flores aromáticas. Se elabora de forma artesanal y es un vermut dulce, pero con notas ligeramente amargas. Tómalo frío y con una rodaja de naranja.

Casa Mariol

Vermut Casa Mariol

Casa Mariol es un vermut negro 100% macabeo. Sabe a hierbas como el tobillo y el romero, y a especias como la canela. Tiene notas de caramelo y final amargo. En la boca es refrescante y con una acidez equilibrada.

Vermouth Arlini

Vermuts Arlini

El Vermouth Arlini se realiza con uva Monastrell 100% y no lleva azúcar. Para darle dulzor, después de la maceración con más de 30 hierbas aromáticas se añade vino de uvas pasificadas. Tiene notas de ajenjo, orégano, díctamo y regaliz. Se recomiendo tomar con hielo y una rodaja de naranja.

Vermut Miró

Vermut Miro

Vermut Miró es todo un clásico. En Miró realizan varios tipos de vermuts, pero el más auténtico es el Miró Rojo. Tiene color rubí, notas y aromas de hierbas aperitivas. Se elabora combinando hierbas aromáticas totalmente naturales, con una moderación elegante y ligeramente balsámica.

Vermut Yzaguirre Blanco

Vermuts Yzaguirre

Vermouth Yzaguirre, es otro clásico en el mundo del vermu. El Vermouth Yzaguirre Blanco Reserva es de color amarillo brillante, muy aromático, agradable al paladar y aterciopelado. Sabe a hierbas, especias y madera. Pasa 12 meses de crianza en barricas de roble. Nos aconsejan tomarlo con varios cubitos de hielo, una rodaja de limón y una hoja de menta.

En Trendencias Lifestyle | Cuatro magníficos vinos para tomar este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir