Compartir
Publicidad

Inaugura la temporada de terrazas en Barcelona con THE TOP

Inaugura la temporada de terrazas en Barcelona con THE TOP
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado jueves Santo, 2 de abril, el Gallery Hotel abría las puertas de su famosa azotea: THE TOP, inaugurando así la temporada de terrazas en las alturas de Barcelona, que ya había ganas. La terraza está rodeada de los tejados de l’Eixample y situada justo al lado de Paseo de Gracia, así que es uno de los lugares perfectos para que empecemos a disfrutar de los días y noches al aire libre acompañando a la primavera.

THE TOP ofrecerá durante toda la temporada de primavera y verano: fiestas, música en directo, cócteles, gastronomía mediterránea, catas, moda, belleza... y no solo para los barceloneses, también para los que vayamos a turistear por la Ciudad Condal, que sé que muchos lo estáis deseando.

The Top

Durante abril y mayo THE TOP abrirá miércoles, jueves y viernes a partir de las 16:00 h; y el sábado y domingo a partir de las 12:00 h hasta las 24:00 h excepto el domingo que cerrará a las 20:00 h y a partir del mes de junio, y durante el verano, abrirá ya todos los días.

El programa de eventos no puede ser más completo. Los miércoles Gastro TOP con eventos gastronómicos, los jueves Woman TOP con actividades relacionadas con moda y belleza, los viernes TOP DJ’s con conciertos en vivo y los sábados Morning On TOP con actividades saludables al aire libre como yoga o zumba.

The Top

Y nos faltan los domingos con el Vermut TOP, que es novedad esta temporada y sigue las tendencias de moda en la ciudad, todos los domingos en THE TOP de 12 a 14h será la hora del vermut, con solazo, o eso esperamos... buenas vistas garantizadas y también con aperitivos de picoteo, que no pueden faltar.

Además está la opción de The TOP Events, una terraza exclusiva en la que se celebran algunas de las actividades programadas y en la que se puede disfrutar también de los cócteles del hotel. Ese es el espacio que podéis tener en mente si queréis celebrar algún evento o alguna fiesta privada.

The Top

Yo para ir abriendo boca os dejo la foto de la hamburguesa que nos podemos cenar mientras disfrutamos de alguna de las múltiples actividades que THE TOP nos tiene preparadas. Yo aún no tengo mi billete para Barcelona, pero queda mucho verano y espero poder pasarme por allí.

Más información | The Top en Gallery Hotel
En Trendencias Lifestyle | Una terraza con Alma para disfrutar del cielo de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio