Publicidad

Una terraza con Alma para disfrutar del cielo de Barcelona

Una terraza con Alma para disfrutar del cielo de Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el buen tiempo, ¿hay algo que apetezca más que una buena terracita? Hay terrazas de línea de playa, terrazas de ciudad, pero las más espectaculares son las que besan el cielo, como la terraza del Hotel Alma de Barcelona.

Está situada en pleno centro de la Ciudad Condal, cerca del Paseo de Gracia con vistas impresionantes desde donde se divisa desde la Sagrada Familia hasta el Tibidabo o Montjuic. Sí, tengo debilidad por contemplar las ciudades desde lo alto, y si a todo esto le sumamos un gran invitado como es el mar la cosa ya no puede ser más perfecta.

La decoración de la terraza-comedor se centra en madera, toldos de estilo marroquí y sofás de madera, donde se podrá disfrutar de cócteles, picoteo e incluso de actuaciones en directo haciéndola de lo más apetecible.

hotel alma

Además la comida de su restaurante es digna de mención, con una fusión de sabores de la cocina internacional, sin renunciar a la esencia de la cocina vasca de la mano del chef Sergio Humada.

hotel alma

Si preferimos tomarnos una copa y pasar un ambiente distentido el Hotel Alma guarda uno de sus mejores secretos. Uno de los jardines más bonitos del Eixample, un lugar intimista con una gran variedad de árboles y plantas que hará olvidarte de los agobios de la gran ciudad.

Sitio Oficial | Alma Barcelona En Trendencias Lifestyle | Practica el Sunbathing Lunch en la terraza-solarium más urbanita de Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir