Publicidad

Cuatro magníficos vinos para tomar este verano

Cuatro magníficos vinos para tomar este verano
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada temporada tiene sus vinos, ahora que llega el verano apetecen vinos blancos florales, tintos afrutados, rosados espumosos... Este tipo de vinos veraniegos se toman frescos y son ideales para una comida o cena ligera. ¿Te apetece una copa de vino? No te pierdas estos cuatro magníficos vinos para disfrutar este verano.

Floral D'AT Roca 2015

Floral Art Roca

Floral D'AT Roca 2015 es un Penedès de las bodegas AT Roca. El coupage de este vino está compuesto por un 75 % de Macabeo y de un 25 % de Malvasía de Stiges. Tiene un gusto afrutado, fresco, aromático y seco. En el vino Floral D'AT Roca 2015 destacan los aromas florales de flores blancas y de flores como el azahar, las rosas... Los sabores frutales también tienen su protagonismo. Este vino cuesta menos de 10 euros.

Château de Selle Rosé Coeur de Grain 2012

Chateau De Selle Rose Coeur De Grain 2012

Château de Selle Rosé Coeur de Grain 2012 es un vino rosado con un coupage a base cinsault y garnacha negra. Este vino crece en la parte superior de unas colinas de piedra caliza, el viñedo goza de una amplia exposición al sol y el suelo se compone de un 40 % de roca. Estas singularidades hacen de este vino uno de los más conocidos de la Provenza. Tiene aromas a plantas, frutas y especias. Su sabor es dulce, suave y afrutado. Su precio es de 14 euros.

Pasiego Las Suertes Blanco

Pasiego Las Suertes

Vino blanco de Utiel-Requena con un 70% Macabeo y un un 30% Sauvignon Blanco. Es un vino de las Bodegas Pasiego muy equilibrado y en el que se perciben notas de frutas exóticas combinadas con el olor madera. Proporciona una fuerte sensación de frescor por lo que es ideal para el verano. Se debe servir muy frío. Un vino perfecto para acompañar una ensalada o un gazpacho, por menos de 9 euros.

Marieta 2014

Vino Marieta

Marieta es el primer Albariño Semi-Seco de la historia. El vino blanco Marieta tiene una intensidad alta, notas de fruta de pulpa blanca tipo manzana, melón y pera, con fondo cítrico de naranja. Tiene una ligera punta de burbuja con un paso goloso e intenso. Un vino perfecto para tomar con pescados, sushi, queso fresco...

En Trendencias Lifestyle | ¿Te atreverias a probar un vino que se llama Terrible?... ¡Yo sí!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir