Compartir
Publicidad
The Rhum Bar: un nuevo concepto de bar de copas colonial para Madrid
Bebidas

The Rhum Bar: un nuevo concepto de bar de copas colonial para Madrid

Publicidad
Publicidad

Tras unas vacaciones de desconexión y descanso la vuelta a la realidad, si se vive en Madrid, se hace mucho más llevadera cuando uno se encuentra con una iniciativa de The Hacienda's Company que, desde La Quinta Marqués de la Concordia, nos sorprende con la apertura de The Rhum Bar en pleno centro de la capital.

De aires genuinamente coloniales, The Rhum Bar llega a Madrid en septiembre y amenaza con convertirse en lugar de peregrinación de todo amante del ron que se precie. Su legendaria Rum Lovers Collection incluye los 50 mejores rones del mundo de producción limitada, entre los que destaca el ron de caña Sister Isles, el más exclusivo ron de caña de las Antillas británicas.. Como acompañante, el Agua de Jamaica, la base del auténtico cóctel caribeño.

Trb Sillon Br 1024

El concepto The Rhum Bar ha sido importado a Madrid directamente desde la isla de St. Kitts, la menor de las paradisíacas West Indies británicas, refugio del turismo más exclusivo. Concebido como punto de encuentro para los llamados "rum lovers", The Rhum Bar es un lugar único donde encontrar placer y descubrimiento.

Trb Tarde Br 1024

Abierto todos los días desde las 13:00 horas, The Rhum Bar ofrece una variada y cosmopolita carta que está pensada para quienes buscan comer rico y saludable en un ambiente informal. Sándwiches, hamburguesas, ensaladas, postres y otros platos ligeros con vistas al jardín privado de La Quinta Marqués de la Concordia, un oasis en pleno bullicio del Barrio de Salamanca.

13895472 1753626828184450 2793282997289266975 N

A partir de 20:00 horas la cosa cambia y comienza la fiesta, hasta bien entrada la noche. The Rhum Bar se convierte en un bar de copas en el que disfrutar de los verdaderos protagonistas de la noche: sus rones de producción limitada, bien en su versión sipping o combinados, junto con una amplia variedad de ginebras, whiskies y cócteles.

THE RHUM BAR
La Quinta Marqués de la Concordia
Maria de Molina, 25
28006 Madrid

En Trendencias Lifestyle | 13 preciosos (y céntricos) apartamentos en Madrid en los que alojarte en tu próxima visita. ¡Desearás quedarte a vivir en ellos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos