Publicidad

13 preciosos (y céntricos) apartamentos en Madrid en los que alojarte en tu próxima visita. ¡Desearás quedarte a vivir en ellos!
Escapadas

13 preciosos (y céntricos) apartamentos en Madrid en los que alojarte en tu próxima visita. ¡Desearás quedarte a vivir en ellos!

Publicidad

Publicidad

Viaje de negocios, celebración familiar o juerga con amigos, muchos son los motivos que pueden colocar a Madrid en el punto de mira de tu próxima escapada y se te plantee la duda sobre dónde alojarte. Madrid es grande y conocerla bien supone una gran ventaja a la hora de dar con el lugar adecuado sin perderse en el mapa. No obstante, si este no es tu caso, que no cunda el pánico porque hemos descubierto 13 preciosos (y céntricos) apartamentos en Madrid en los que desearás quedarte a vivir.

Se trata de viviendas muy bien ubicadas, rebosantes de encanto y estilo, con excelentes servicios y todo tipo de lujos. Ofrecen comodidad y calidades premium, lo que las hace el retiro perfecto para los más sibaritas y amantes del buen vivir. Son una gran alternativa al tradicional hotel que permite conocer Madrid de la mejor forma posible, pues las mayores atracciones están a tiro de piedra, a la altura de la demanda más exigente.

Confort y autenticidad

El juego de palabras que constituye el nombre de la empresa que los comercializa, The ARTpartment, ya nos indica que las tres viviendas que tiene en su haber están muy cuidadas estéticamente, entre otras cosas. Confort y autenticidad forman parte importante de este cóctel en el que la ubicación juega el papel primordial. Y es que, a la hora de visitar una ciudad no hay nada como alojarse en sus barrios emblemáticos para adentrarse en su esencia.

63383999
63383990
67898182
70797162

Su oferta abarca tres casas en alquiler por días en el centro de Madrid: The ARTpartment, situado entre Sol y Chueca, The ARTpartment Calle Mayor, a 100 m de la Plaza Mayor, y The ARTpartment Agustin, en los alrededores del Museo del Prado­. Cada una de las tres viviendas, aunque decoradas con estilos diferentes, cuentan con una espectacular puesta a punto y servicios muy cuidados. Sin duda, una buena opción si se desea conocer la capital al dedillo a la vez que sentirse parte de ella.

Cuidado extremo de los detalles

Ths Opera House
Ths Opera House 13

Antes de arrancar hay que advertir que los apartamentos de The Sibarist enganchan. Son lugares rebosantes de encanto que enamoran al primer vistazo, que gustan tanto que provocan una pereza tremenda a la hora de dejarlos y a los que se está deseando volver al final del día porque se viven y sienten como un hogar. Un hogar de ensueño de esos que exhiben las revistas de decoración.

The Colon 11
Ths Colon 18
Ths Colon 19

Atractivos y singulares, siete increíbles apartamentos decorados y reformados con un gusto impecable y repartidos a lo largo y ancho de las más emblemáticas zonas del centro de la capital: Malasaña, Chamberí, Salesas, Sol, la Latina, Ópera y Recoletos.

Ths Rastro 21
Ths Rastro 16
Ths Rastro 13
The Sibarist Mad 9

De estilo rústico, de inspiración nórdica o construido a modo de loft, cada uno de ellos invita al quienes los visitan a disfrutar de unos días, no solo rodeado de las mejores calidades y servicios, sino en un ambiente de lo más chic y acogedor y repleto de carácter. Una experiencia muy placentera de la que querrás más y más.

Aires de juventud y vida

De la mano de Dream Madrid puedes gestionar la reserva de tres viviendas ubicadas en los céntricos barrios de Antón Martín (muy cerca del Museo Reina Sofía y con una deliciosa terraza con vistas), Callao (con muchos teatros y tiendas a diestro y siniestro) y Latina (a tiro de piedra de El Rastro).

Cache 3846269
Cache 3846285
Cache 3846145
Cache 3846135
Cache 3846148
Viviendas De Autor En Madrid

Decoradas con colores vibrantes y motivos pop de tintes vintage, están orientadas a un público joven, inquieto y urbanita y sus ubicaciones, a tan solo unos minutos a pie de los barrios con más tirón de la capital, como son Malasaña, Chueca o la zona del Rastro, las hacen perfectas para un fin de semana de copeteo nocturno, visitas culturales y paseos regeneradores.

En Trendencias Lifestyle |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir