Publicidad

Spiced Julep”, el cóctel más chispeante con el ron especiado Kraken Black

Spiced Julep”, el cóctel más chispeante con el ron especiado Kraken Black
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Spiced Julep es el nombre elegido por Kraken Black Spiced Rum, el ron negro especiado del Caribe, para su cóctel más chispeante este verano. Como su propio nombre indica es un preparado con un punto picante en el que no faltan notas cítricas y refrescantes. Salvando las distancias a mi me recuerda al cubalibre de toda la vida, aunque esa palabra ahora ya no se use, lleva más ingredientes pero tiene la base de ron y cola y la verdad es que eso es algo que reconforta entre tanto Gin&Tonic que a veces ya aburre un poco.

Un cóctel refrescante como este es el perfecto aliado para el verano. Podrá disfrutarse, entre otros sitios , en Mulafest, festival de tendencias urbanas de Madrid, allí podrán probarlo los afortunados que puedan acercarse entre 26 al 29 de junio en IFEMA. Además, Kraken Rum estará presente en el market organizado por el restaurante Saporem, también con motivo de Mulafest este fin de semana.

1470092_10152046412751520_553285744_n.jpg

Ingredientes

  • 60ml Kraken Black Spiced Rum 1 cucharada de azúcar moreno 4 gajos de lima 5 hojas de menta Cola
  • Elaboración

    En un vaso alto se vierte la cucharada de azúcar moreno, los cuatro gajos de lima y las seis hojas de menta y se machaca todo junto. A continuación, se llena el vaso con hielo pilé y se añade cuidadosamente el Kraken Rum se remueve todo, se completa con refresco de Cola y ya tenemos nuestro Spiced Julep listo para disfrutar y para refrescarnos en los días más cálidos del verano.

    Más información | Kraken Rum
    En Trendencias Lifestyle | Un aperitivo para el fin de semana, el cóctel Gin and Jam

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir