Publicidad

Ya tienes plan para este fin de semana en Madrid: vuelve MULAFEST

Ya tienes plan para este fin de semana en Madrid: vuelve MULAFEST
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si pensabas que ibas a pasar otro fin de semana aburrido en la capital estás de suerte, porque este fin de semana vuelve MULAFEST, el festival de tendencias urbanas de Madrid. Por si acaso no lo conoces, MULAFEST, que ya va por su tercera edición y que el año pasado reunió a más de 30.000 asistentes, es un encuentro para la creatividad en Madrid.

¿Qué tipo de creatividad? Te preguntarás. Pues todo tipo, porque MULAFEST reúne a amantes del tatuaje, la gastronomía, el skate o la música. Es en definitiva, una de las mayores plataformas para descubrir el talento underground en España. No te lo pierdas.

¿Qué hay allí?

MULAFEST.jpg

Si eres un fanático de los tatuajes seguro que la cita con MULAFEST la tienes apuntada en el calendario desde el año pasado, pero por si acaso antes perdido o el router se te rompió hace meses, te comentamos que el festival acoge la Madrid Tattoo Convention a la que asistirán las grandes figuras del mundo del tatuaje de todas partes del mundo como EE UU, Japón o Tahití. Además estará la zona Experimenta-tu, con actividades en torno al tatuaje. Y si te dan pánico las agujas también tendrás espacio para el body painting.

En cuanto a música, la Isla del festival (con arena de playa y todo) permanecerá abierta hasta las dos de la madrugada, contando con DJs patrios e internacionales.

MULAFEST.jpg

Si tienes hambre, en el festival también encontrarás una parte dedicada a la gastronomía: el Street Food International Festival, que contará con manjares de todas las partes del mundo, desde sushi hasta perritos y sandwiches, pasando por el puesto de café de los malasañeros Toma Café.

mulafest.jpg

Además tendrás exposiciones y exhibiciones de arte urbano, fotografía, concursos de ilustración, cine, teatro y talleres. Suena a planazo para este fin de semana.

¿Dónde y cuando? MULAFEST se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de junio en IFEMA, puedes comprar las entradas a través de su página web.

En Trendencias Lifestyle | Cocina andaluza reinventada con un toque francés en el restaurante Abbás en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios