Compartir
Publicidad
Cinco postres ya preparados para dejar a tus invitados alucinados
Bebidas

Cinco postres ya preparados para dejar a tus invitados alucinados

Publicidad
Publicidad

Para preparar un postre casero se necesita tiempo, cierta motivación y maña. Si un día tienes invitados a cenar y no sabes qué preparar puedes recurrir a ciertos trucos como los postres y los dulces ya hechos. Con unos pocos pasos y una buena presentación podrás disfrutar de un postre muy rico y original.

Al rico chocolate

Bizcocho Brownie Petra Mora

Si eres fan del chocolate este postre te encantará, se trata del Bizcocho Brownie de Petra Mora. El brownie se ha elaborado de manera tradicional con ingredientes naturales. El chocolate y las nueces hacen que sea un postre muy jugoso. Lo puedes acompañar con helado de vainilla o nata. Por 8,90 euros.

Caprichos de Yoghourt

Caprichos Yogur Pastoret

¿De postre yogurt? Sí, pero no hablamos de un yogurt cualquiera, sino de los Caprichos de Yoghourt de Pastoret.. Este postre es una deliciosa combinación de la receta artesanal de yogur griego con mermeladas, salsas, trocitos de fruta y toppings... Las combinaciones te sorprenderán y están súper ricos: de frambuesa & lichi con pétalos de rosa, de manzana al horno, de galleta caramelizada y frutas del bosque, mango con frutas del bosque, naranja y chocolate, limón y menta... Seis unidades tienen un precio aproximado de 13 euros.

Bizcocho con cerezas y almendras

Bizcocho Con Cerezas

Si quieres servir un postre dulce, pero con un poco de fruta apuesta por un delicioso bizcocho húmedo con cerezas y almendras. En casa bocado notarás las almendras y las cerezas gruesas. Además viene con su propio recipiente metálico. Servir y listo. De Cartwright & Butler, por 10,95 euros.

Tarta de pistacho

Tarta De Pistacho Babbi

Con esta tarta de pistacho sorprenderás a todos tus invitados. Se trata de una original y tentadora tarta de la firma de repostería italiana Babbi. Es una tarta realizada con una base de crujientes barquillos rellenos de crema de pistacho dulce y recubierta de chocolate con leche. Su precio es de 16,50 euros. ¡Una delicia!

Un zumo natural y "eco"

Sandia Ecologico Gourmet De Bioterraneo

Los zumos también son una opción perfecta para un postre rico y fresco. Para que no tengas que preparar nada en casa puedes optar por un zumo de sandía ecológico gourmet de Bioterraneo. Este zumo se elabora de manera artesanal y está realizado con sandías ecológicas lo que hace que sea un producto fresco y sano. Sirve el zumo en un vaso alto y decora con unas hojas de menta. El brick de un litro cuesta unos 4 euros.

En Trendencias Lifestyle | Tres bebidas "gourmet" refrescantes y muy diferentes para beber este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio