Compartir
Publicidad

Tres bebidas "gourmet" refrescantes y muy diferentes para beber este verano

Tres bebidas "gourmet" refrescantes y muy diferentes para beber este verano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano apetece beber algo fresco y ligero. No todo son refrescos o cerveza, también hay bebidas diferentes y con un toque gourmet que las hace aún más apetitosas. Una buena limonada, un té frío o la clásica horchata pueden ser una alternativa perfecta para refrescarnos, sin olvidar el agua.

Refresco de café

Refresco De Cafe

El refresco de Café Zuavo Guau Quim es un refresco de elaboración artesanal hecho con café y gaseosa. Tiene un saber dulce y burbujeante. Solo se puede encontrar en la Ribera del Ebro y Terra Alta y era una bebida bastante popular en Catalunya. Incluso, dicen que los de Coca-Cola quisieron comprar su fórmula. Este refresco tan especial lo puedes comprar en Real Fábrica Española, por 2,75 euros.

Una limonada refrescante

Linda Limon Refresco

Linda Limón es una limonada realizada con zumo de limón, sin calorías, sin conservantes y sin gas. Y tiene un toque especial a jengibre y stevia. Una limonada 100 % natural, sana y muy refrescante. Toma con hielo y con una rodaja de lima. Si te apetece, tiene "otras versiones de Linda" con pera y mandarina. Tienen más de 391 puntos de venta. Puedes comprar 24 unidades por 42 euros.

Horchata ecológica

Horchata Ecologica

En el mercado hay un montón de horchatas, pero si pruebas la horchata de eco de "Terra i Xufa" no vas a querer probar ninguna más. ¿Qué tiene de especial esta horchata? Fue la primera empresa en cultivar chufa ecológica y sus horchatas tienen un montón de beneficios para la salud. Esta horchata incluso tiene un premio al “Producto Ecológico del Año 2008" otorgado en la Feria de BioCultura de Barcelona y Madrid. Os recomendamos la Horchata concentrada ecológica "Terra i Xufa", por 7,40 euros.

Más Información y Fotos | Real Fábrica Española, Linda Limón, Terra i Xufa
En Trendencias Lifestyle | Las cervezas más frescas y apetitosas para esta verano

+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio