Publicidad

Madrid Beer Week 2016, el festival cervecero por excelencia

Madrid Beer Week 2016, el festival cervecero por excelencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gusta la cerveza con locura no debes perderte el Madrid Beer Week 2016. Del 3 al 12 de junio, Madrid se convierte en la capital cervecera del mundo. Con este festival sus organizadores,Cervecera Independiente, pretenden impulsar y dar a conocer el mundo de la cerveza. Incluye una programación muy completa y llena de sabores.

Madrid Beer Week 2016 3

En el Madrid Beer Week 2016 podrás disfrutar de un montón de talleres, actividades de degustación, catas y maridaje, mercadillos, juegos, gastronomía, presentaciones de nuevas cervezas... El festival cervecero se realiza en diferentes bares y locales de la capital.

Madrid Beer Week 2016 2

Entre los eventos que más han llamado nuestra actuación se encuentran: degustación de cervezas artesanales, un especial trivial cervecero del Baden, visita a la fábrica Maravillas, Cata de Duvel Tripel Hop, presentación de La Cibeles V Aniversario, Semana especial de cervezas de Bélgica, cata de cervezas y chocolate, Música y cerveza: Mariage Parfait, taller de elaboración de cerveza... Como veis hay un montón de actividades muy interesantes entorno al fascinante mucho de las cervezas.

Más Información y Fotos | Madrid Beer Week 2016
En Trendencias Lifestyle |Resucitan una cerveza con 133 años, ¡y la puedes comprar!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir