Compartir
Publicidad

Madrid Beer Week 2016, el festival cervecero por excelencia

Madrid Beer Week 2016, el festival cervecero por excelencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta la cerveza con locura no debes perderte el Madrid Beer Week 2016. Del 3 al 12 de junio, Madrid se convierte en la capital cervecera del mundo. Con este festival sus organizadores,Cervecera Independiente, pretenden impulsar y dar a conocer el mundo de la cerveza. Incluye una programación muy completa y llena de sabores.

Madrid Beer Week 2016 3

En el Madrid Beer Week 2016 podrás disfrutar de un montón de talleres, actividades de degustación, catas y maridaje, mercadillos, juegos, gastronomía, presentaciones de nuevas cervezas... El festival cervecero se realiza en diferentes bares y locales de la capital.

Madrid Beer Week 2016 2

Entre los eventos que más han llamado nuestra actuación se encuentran: degustación de cervezas artesanales, un especial trivial cervecero del Baden, visita a la fábrica Maravillas, Cata de Duvel Tripel Hop, presentación de La Cibeles V Aniversario, Semana especial de cervezas de Bélgica, cata de cervezas y chocolate, Música y cerveza: Mariage Parfait, taller de elaboración de cerveza... Como veis hay un montón de actividades muy interesantes entorno al fascinante mucho de las cervezas.

Más Información y Fotos | Madrid Beer Week 2016
En Trendencias Lifestyle |Resucitan una cerveza con 133 años, ¡y la puedes comprar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio