Publicidad

Resucitan una cerveza con 133 años, ¡y la puedes comprar!

Resucitan una cerveza con 133 años, ¡y la puedes comprar!
Sin comentarios

Publicidad

Carlsberg acaba de resucitar la cerveza Father of Quality Lager. Esta cerveza ha sido elaborada a partir de la primera levadura pura del mundo, que se ha extraído de una muestra viva y original que ha sobrevivido desde el año 1933 en una botella de Carlsberg. La botella fue descubierto recientemente en las antiguas bodegas de la cerería.

Father Of Quality Lager

Con el uso de las técnicas mas sofisticada, los laboratorios de Carlsberg han revivido la primera cerveza de la calidad del mundo. Está elaborada con levadura pura original que revolucionó la producción cervecera del mundo en el año 1883. DE manera sorprendente, la levadura ha sobrevivido 133 años (nada más y nada menos) en una botella de cerveza olvidada en las bodegas de la marca.

Father Of Quality Lager 2

Después de más de un año de intensa investigación. los laboratorios de Carlsberg han sido capaces de extraer células de levadura vida. Para celebrar los 140 años de Carlsberg Research Laboratory, los principales científicos han querido reproducir exactamente la misma cerveza que en 1883. El resultado ha sido la cerveza de edición limitada Father of Quality Lager.

En Trendencias Lifestyle | Las cervezas más frescas y apetitosas para esta verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios