Compartir
Publicidad
Cinco cócteles con frutas para refrescar el domingo (o cualquier otro día de la semana)
Bebidas

Cinco cócteles con frutas para refrescar el domingo (o cualquier otro día de la semana)

Publicidad
Publicidad

El verano trae la mayor variedad de fruta del año. Además de comerla tal cual, incorporarla a nuestras ensaladas, hacer golosos postres con ella, etc. también la podemos beber. Y no hablamos solo de zumos (que también y que bien sanos que nos van a mantener), sino de consumir fruta en forma de cócteles. Si, esos refrescantes tragos, ideales para compartir con los amigos o la familia.

Por eso, hemos hecho un repaso de lo que la red tiene que ofrecernos y, en el sufrimiento que nos ha supuesto la tarea en si (ejem), nos hemos topado con estas bellezas: cinco cócteles con frutas para refrescar el domingo (o cualquier otro día de la semana). Repletos de fruta fresca y zumos, estos cócteles los va a agradecer vuestro cuerpo y también vuestro espíritu. No contienen azúcares por lo que, con ellos, podemos decir adiós a las resacas (siempre y cuando los consumamos con moderación, claro). ¿Vamos con ellos?

1. Cóctel de fresa y jengibre

Descarga 4

Batir el zumo de limón junto con una lámina de jengibre y una fresa. Añadir tequila, licor St. Germain y miel o sirope de ágave, un puñadito de hielo pilé, batir y listo para pasar por un colador directo a nuestra copa para ser disfrutado bien fresquito. La combinación de frutas con el jengibre funciona a las mil maravillas y hace de este un cóctel tremendo y refrescante. ¿No encontramos fresas en esta época del año? Pues usamos frambuesas y tan contentos. Seguro que queda igual de delicioso.

Fuente | Fix feast flair

2. Cóctel de limoncello y prosecco con arándanos y tomillo

Limoncello Prosecco With Blueberries And Thyme Cocktail Recipe 1

Un cóctel de inspiración italiana que va cargado de dos de las bebidas más populares del país: el limoncello y el prosecco. Espumoso, refrescante y perfecto para servir en una reunión con amigos o, por qué no, darse un capricho propio sin necesidad de excusas. Ese toque de tomillo...mmmm...le va como anillo al dedo.

Fuente | Down shiftology

3. Mojito de arándanos y sirope de lavanda

Blueberry Mojitos I Howsweeteats Com 6

Puede que os estéis llevando las manos a la cabeza al pensar en comer, o en este caso beber, lavanda. Si ese es el caso, dejad atrás vuestros prejuicios para dar una oportunidad a esta belleza. La flor de la lavanda funciona maravillosamente bien en gastronomía. Creedme, la lavanda tiene vida más allá de las bolsitas para aromatizar nuestros roperos y está esperando a que lo comprobéis.

Fuente | How sweet eats

4. Mimosas mexicanas de granada

Mexican Pomegranate Mimosas 2

Naranja, granada y lima. Tres sabores muy diferentes y cada cual delicioso por si mismo que, combinados con tequila y champán (también podemos usar cava) dan como resultado un cóctel asombroso que querréis beber sin parar. Si sois amantes de estos sabores, el enamoramiento será instantáneo. Palabrita.

Fuente | Wicked spatula

5. Cóctel de prosecco, tequila y sandía

Tequila Watermelon Prosecco Sugar Free Cocktail 2 683x1024

Volvemos a la carga con el prosecco, esta vez combinado con tequilla, para una fusión de sabores mexico-italianos. Podríamos decir que es un cóctel de temporada por eso de llevar sandía entre sus ingredientes y aprovechar a hacer cantidades ingentes del mismo ahora que podemos. Toda excusa es buena ¿no creéis?

Fuente | Sprinkle of green

En Trendecias Lifestyle | The Rhum Bar: un nuevo concepto de bar de copas colonial para Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio