Compartir
Publicidad

Cinco bebidas para alegrar el Día de la Madre

Cinco bebidas para alegrar el Día de la Madre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya no tenemos cinco años y no podemos regalarle a nuestra madre un lapicero de corcho o un collar hecho con macarrones, debemos estrujarnos un poco más el cerebro para homenajear a nuestras mamás, y qué mejor manera que achispándola un poco con alguna de estas cinco bebidas para alegrar el Día de la Madre o, por qué no, con todas ellas, porque las he ordenador para poder servirlas a lo largo de una comida.

Un cóctel para el aperitivo

Empezaremos por algo suave y dulce para el aperitivo, como por ejemplo este precioso Martini de fresa que le enamorará desde la misma presentación, pero que le gustará más todavía en cuanto lo pruebe.

Si este no os convence, no hay problema, en Trendencias Hombre nos han preparado un colección de cócteles para el Día de la Madre entre los que elegir:

Una cervecita para los entrantes

Bebidas para el día de la madre - 2

Después del aperitivo llegan los entrantes, y ahí es donde una cerveza cumple muy bien su papel. Cada vez hay más cervezas artesanales españolas entre las que elegir, pero sin duda una de las más adecuadas para el Día de la Madre sea La Bella Lola de la Barcelona Beer Company, porque se describe como "una mujer inteligente, seductora, elegante y divertida que disfruta de la familia y de los amigos y que por sus virtudes destaca entre todas las demás".

Un vino blanco para el plato principal

Bebidas para el día de la madre - 3

Aunque es un poco tópico, por lo general las mujeres prefieren el blanco al tinto, y es por eso que seguro que acertáis con alguno de los vinos blancos que el enólogo de Directo al Paladar escogió para acompañar pescados esta Semana Santa, pero que también son perfectos para el Día de la Madre.

Un cava para brindar

Bebidas para el día de la madre - 4

Si bien el cava también se puede utilizar para acompañar el aperitivo y, según qué cava, también pescados y mariscos, o incluso pastas, arroces, embutidos y carnes ligeras, sigue siendo el rey de los brindis.

Para brindar el Día de la Madre parece muy adecuado un Anna Rosé de Codorniu, tanto por su presentación como por su color cereza y sus aromas a frutas rojas, fresas y frutos del bosque, aunque tampoco se queda atrás Lola, el nuevo brut de Paco&Lola cuya identidad ha sido diseñada por Jordi Dalmau.

Un vino dulce para la sobremesa

Bebidas para el día de la madre - 5

Para acompañar los postres y poner el broche a estas cinco bebidas para alegrar el Día de la Madre --aunque en realidad os he dado muchas más opciones-- os recomiendo un vino dulce para la sobremesa.

En esta ocasión mi sugerencia es un poco habitual Boca Negra Dulce, elaborado con uvas Monastrell por bodegas Francisco Gómez en la provincia de Alicante. Por fuera no es tan hipster como los Motif Wine, pero seguro que a vuestra madre le encantará.

En Trendencias Lifestyle | Diez regalos hechos por ti para regalar el Día de la madre con los que la vas a sorprender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio