Publicidad

Barcelona Beer Company la nueva brewery con cervezas simpáticas, gamberras y de calidad

Barcelona Beer Company la nueva <em>brewery</em> con cervezas simpáticas, gamberras y de calidad
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la bebida que más os gusta, la que bebéis siempre que salís por ahí con los amigos, es la cerveza, tenéis que ver esto. Un grupo de amigos también amantes de la buena cerveza hecha con cariño por grandes maestros cerveceros, pensaron un día en montar su propia brewery y hacer grandes cervezas honestas y de calidad.

Y el sueño se hizo realidad y nació Barcelona Beer Company, una auténtica brewery artesanal en Barcelona, con tres fantásticas cervezas que han creado seleccionando excelentes maltas, lúpulos y levadura, con el agua increíblemente pura del Parc Natural del Montseny, Agua de Font del Regàs y sin aditivos. Beercelona, La Bella Lola y Cerdos Voladores son las tres cervezas que nos ofrecen para elegir, vamos a conocerlas un poco mejor.

cerveza barcelona 2

  • Empezamos con Beercelona una cerveza inspirada en la ciudad y homenaje a ella que se relaciona con su forma de vivir y de entender la vida. Según sus fabricantes esta cerveza es al igual que la Ciudad Condal, creativa, amable, emprendedora y abierta al mundo... Si te gusta Barcelona, te gustará esta cerveza.
  • Seguimos con La Bella Lola una auténtica craft beer difícil de olvidar como una mujer inteligente, seductora, elegante y divertida que disfruta de la familia y de los amigos y que por sus virtudes destaca entre todas las demás.
  • Y sin duda la cerveza más gamberra y más simpática de la lista es la de los Cerdos Voladores, cuyo video de presentación podéis ver sobre estas líneas. Una cerveza para disfrutar de esos momentos especiales en la vida: una buena comida, un buen partido de fútbol, una noche de fiesta... Con su sabor amargo, es la más potente y caradura de las cervezas de Barcelona Beer Company
  • Más información | Barcelona Beer Company En Trendencias Lifestyle | La cerveza más solidaria viene con aroma a café

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir