Publicidad

La cerveza más solidaria viene con aroma a café

La cerveza más solidaria viene con aroma a café
Sin comentarios

Publicidad

Las fusión de sabores es una de las claves de la cocina moderna, una fusión que irremediablemente llega también al mundo de las bebidas. Y es que por extraño que parezca hasta las cervezas juegan ya con la fusión en busca de un poso en nuestro paladar que las diferencien.

Lo último viene de Japón, allí se nos presenta esta curiosa versión de cervezas a las que se les ha añadido granos de café en el proceso de elaboración para dotarlas de un acabado más amargo si cabe. Vale, este proceso lo podemos ver en algunas cervezas negras pero aquí podemos ver ese sabor tan característico en distintos tipos de cervezas más allá de la clásica negra.

La diferencia también la vemos en su exterior, un diseño cuidado ideado por la prestigiosa casa de diseño gráfico Nendo y que nos presenta unas botellas con unos granos de café colocados a modo de stickers sobre la botella.

nendo coffee beer

Cada sticker ha sido colocado a mano de forma aleatoria lo que hace que cada botella sea única y se convierta en objeto de coleccionista por los amantes de las cervezas más extrañas. Además es importante recalcar que este producto surge tras la colaboración de la marca de cervezas japonesa Sekinoichi con una empresa cafetera, ubicadas ambas en el norte de Japón, una de la zonas más castigadas por el terremoto y posterior tsunami del 2011.

Por ese motivo todo el dinero recaudado con esta edición especial se invertirá en reconstruir las zonas desoladas que años más tarde aún siguen recuperándose del duro golpe sufrido.

En Trendencias Lifestyle | Para las ratitas presumidas a un paso del altar: llega la tarta más cool del momento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir