Publicidad

El vino de los hipsters se llama Motif Wine

El vino de los hipsters se llama Motif Wine
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cómo hacer para que un vino tinto entre por los ojos de un hipster en busca de algo distinto? Jugando con la etiqueta. Y es que a veces este producto es soso y aburrido, a pesar de que cada vez son más las bodegas que se animan a proponer nombres y diseños de etiquetas distintas que a una le arrancan una sonrisa de cuajo. Pero los hipsters de medio mundo ahora se sentirán identificados con Motif Wine, una empresa que crea unas etiquetas mega molonas.

Dependiendo del patrón (o la etiqueta por así decirlo) que elijamos el vino variará. Y es que cada tipo de añada se diferencia por la etiqueta del envase. Desde la empresa siguen la filosofía de que un vino te tiene que decir mucho sin transmitir palabra alguna. De allí a que no encontremos ni letras ni números, sólo diseños diagonales, verticales o romboides.

motif-2

Está claro que antes de decir si algo es bueno o no se ha de probar, pero esta firma ha logrado un gran paso: que la gente al ver sus envases les pique la curiosidad por saber si el gusto y la calidad son tan buenos como su diseño.

motif-3

En Trendencias Lifestyle | ¿Ves la botella medio llena o medio vacía?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir