Publicidad

¿Cansado de tanto Gin&Tonic? Prueba con estos cuatro nuevos cócteles de Gin Mare
Bebidas

¿Cansado de tanto Gin&Tonic? Prueba con estos cuatro nuevos cócteles de Gin Mare

Publicidad

Publicidad

Si estás cansado de tanto Gin&Tonic y estás buscando nuevas formas de disfrutar de la ginebra, estás de suerte. Gin Mare, la ginebra española de inspiración mediterránea, presentaba hace unos días su nueva línea de coctelería en el estudio de Difford’s Guide en Londres con cuatro cócteles que inspiran los principales valores de la marca: lifestyle, clima, gastronomía y escape.

Empezamos con el de lifestyle que claramente es mi favorito: Med & Turf, un cóctel relajado e informal en una propuesta frozen, que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Es fácil de hacer, pero complejo en sabores, delicioso y refrescante. Por si os animáis a hacerlo os contamos cuales son los ingredientes...

Sus ingredientes son: 100 mL de leche de almendra 50 mL de Gin Mare, 20 mL de sirope de agave, 10 mL de zumo de lima y 5 hojas de albahaca frescas. ¡No puede sonar mejor!

Hixter G T 2

El de gastronomía se llama Hixter G&T. Su singular nombre proviene del homenaje que Gin Mare ha querido rendir a sus creadores, el mixólogo Stuart Bale y el celebrity chef Mark Hix.

Los ingredientes para este combinado son: 50 mL de Gin Mare, 200 mL de tónica premium, 1 rodaja de mango fresco y pimienta negra.

Brisa

Seguimos con el de escape que se llama– Breeze. Thanasis Kouziokas, el ganador de la última edición de Mediterranean Inspirations, el concurso internacional de coctelería de Gin Mare, desde un pequeño pueblo de Grecia, se inspiró para crear su versión líquida de lo que para él significa escape; creando este espectacular cóctel.

Tiene como ingredientes: 50 mL de Gin Mare, 25 mL de jarabe de hierbas, 20 mL de zumo de lima, 15 mL de premium vermouth blanco y 2 flores de lavanda.

Ultima

Por último está el cóctel inspirado en el clima,– Ultima Parola. Con él Gin Mare vuelve a reinterpretar un cóctel tradicional con base de ginebra que prácticamente ha sido olvidado; “Last Word”.

Sus ingredientes: 25 mL de Gin Mare, 25 mL de Chartreuse verde, 20 mL de Licor Luxardo Maraschino, 15 mL de zumo de lima y 1 ramita de romero previamente bañada en Mezcal.

Yo no tengo dudas, me pido el Med & Turf y vosotros, para esta noche ¿cuál os pedís?

Más información | Gin Mare
En Trendencias Lifestyle | Star of Bombay la nueva ginebra de lujo para tus Gin&Tonic premium este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir