Compartir
Publicidad

Star of Bombay la nueva ginebra de lujo para tus Gin&Tonic premium este verano

Star of Bombay la nueva ginebra de lujo para tus Gin&Tonic premium este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gusta el Gin&Tonic y otros combinados con ginebra, seguramente en más de una ocasión los habréis tomado de Bombay. Es una de las ginebras más conocidas del mundo que ahora lanza Star of Bombay, una nueva ginebra super premium elaborada a partir de un método de destilación más pausado que da lugar a un sabor y un aroma extraordinariamente delicados.

La producción de Star of Bombay se lleva a cabo en pequeñas cantidades y de forma íntegra en Laverstoke Mill, Hampshire (Inglaterra). El Master Distiller de la marca, Nik Fordham, se ha inspirado en la innovadora destilería y en sus espectaculares invernaderos diseñados por Thomas Heatherwick para crear una nueva expresión de Bombay con carácter propio que nos va a fascinar.

Star Of Bombay Botellas

La receta de Star of Bombay parte de los ocho apreciados ingredientes botánicos que constituyen la esencia de todas las ginebras de Bombay: enebro, cilantro, cáscara de limón, lirio, angélica, almendras, regaliz y casia, además de otros añadidos.

La cáscara de bergamota, obtenida en las montañas de Calabria al sur de Italia, se somete a un proceso de secado lento que provoca una intensa y aromática nota cítrica y el fondo floral almizclado de las semillas de ambreta, procedentes de la flor de hibisco tropical amarillo que crece en Ecuador, aporta de forma única una elegancia etérea.

Five Star Coctel

El modo de preparación exclusivo de Star of Bombay, The Intense Gin and Tonic, es una opción única para disfrutar de un cóctel vespertino que brinda una experiencia deliciosa. La receta incluiría como ingredientes: 5 cl de ginebra STAR OF BOMBAY, 5 cl de tónica Premium y cáscara de naranja para darle el toque final.

Añadir además que STAR OF BOMBAY debe su nombre a la famosa joya que Mary Pickford recibió como regalo de su marido. La joya era un zafiro estrellado de color azul violeta de 182 quilates que actualmente pertenece a la Institución Smithsonian y se conoce como la Estrella de Bombay. Con el calor que hace esta tarde de domingo, ¿a que apetece un refrescante cóctel como estos?

Más información | Bombay Sapphire y Disfruta de un consumo responsable
En Trendencias Lifestyle | Adiós a las cosas raras flotando entre hielos. ¡Vuelve el gintonic sin florituras!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio