Compartir
Publicidad
Publicidad

Bitter Kas cumple 50 años y lo celebra cambiando de imagen

Bitter Kas cumple 50 años y lo celebra cambiando de imagen
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bitter Kas tiene un habitad natural indiscutible: el aperitivo.. Esta clásica bebida se creó en el año 1966 por la familia Knörr y el Dr Hausmann. Este último era un farmacéutico barcelonés experto en plantas medicinales. Para celebrar sus 50 años, Bitter Kas renueva su imagen.

El Bitter Kas Cumple 50 Anos

¿Quién no recuerda a sus padres los domingos por la mañana tomando un "Bitter"? La bebida más famosa de la hora del aperitivo (junto con el vermut) renueva su imagen y el packaging. A los más curiosos os gustará sabes que el Bitter Kas se elabora con 21 extractos naturales de plantas. El "Bitter" está compuesto por aromas orientales como la canela, el sándalo o la nuez moscada, lleva notas cítricas de naranja y el toque amargo se consigue gracias a la genciana. El Bitter Kas tiene un sabor único y difícil de describir y parte de su formulación es secreta.

El Bitter Kas ideal se toma con hielo, con una aceituna y acompañado de una rodaja de naranja. También se puede degustar combinado con otra bebidas como la ginebra, el ron o el vermut.

En Trendencias Lifestyle | ¡Viva la nostalgia!, cinco bebidas olvidadas de cuando éramos niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos