Publicidad

¡Viva la nostalgia!, cinco bebidas olvidadas de cuando éramos niños
Bebidas

¡Viva la nostalgia!, cinco bebidas olvidadas de cuando éramos niños

Publicidad

Publicidad

La nostalgia puede llegar a ser un buen compañero, sobre todo cuando es positiva. Si echamos la mirada atrás podemos encontrar algunas bebidas que formaron parte de nuestra vida, pero que después desaparecieron o fueron olvidadas. Algunas de ellas aún existen, pero otras dejaron de hacerlas. ¿Te acuerdas de alguna de ellas?

TANG

Tang Naranja

Los veranos sin Tang no eran veranos. Las jarras de Tang con hielo eran un clásico de los cumpleaños y las meriendas en verano. El Tang es una bebida con sabor a frutas, el sabor más popular es el de naranja, pero tienen más sabores. El Tang se volvió muy popular cuando la NASA los utilizó en los vuelos Gemini en 1965. No sé vosotros, pero personalmente me fascinaba que de unos "polvos" saliera una bebida tan rica. En la actualidad se sigue comercializando con nuevos sabores y productos.

Fruitopia

Fruitopia

Fruitopia era una bebida creada por Coca-Cola Company. En la década de los noventa llegó a España. Era una bebida sin gas y con varios sabores frutales. En España fue un auténtico fracaso, a pesar de la gran campaña de publicidad que se realizó. Lo mejor de Fruitopia eran sus sabores exóticos y sus mezclas sorprendentes. A finales de los años 90 la compañía retiró Fruitopia del mercado y creó en su lugar Minute Maid.

TAB

Tab Cola

Tab fue uno de los primeros refrescos light del mercado. Apareció en el mercado en el año 1963. Esta bebida de cola no tiene azúcar ni cafeína. Su publicidad estaba destinada a las mujeres que querían cuidar su figura. Dejó de ser popular cuando apareció la Coca-Cola Light. Se sigue vendiendo, aunque no es fácil de encontrar.

Miranda

Mirinda

Mirinda es un refresco de creación española, esta bebida salió al mercado en el año 1959. Su sabor más conocido es el de naranja, pero tiene más. Su distribución internacional es de Pepsi. Mirinda significa "admirable, maravillosa" en el idioma esperanto, dicen que el creador le puso ese nombre porque hablaba esperanto. En la actualidad se sigue vendiendo y compite directamente con la Fanta.

Fido Dido 7 Up

Fido Dido Seven Up

7 Up sigue existiendo a día de hoy, no es una bebida totalmente olvidada, pero uno de sus personajes publicitarios marcó a toda una generación. Fido Dido fue creado como un personaje publicitario para representar a la marca. 7 Up es un refresco muy parecido a la gaseosa y actualmente casi no tiene presencia en nuestras país. El éxito de Fido Dido fue extraordinario, había muchísimo merchandising e incluso se creó un videojuego, pero acabó desapareciendo. En el año 2006 volvió a las botellas de 7 Up para desaparecer definitivamente en el 2011. Eso sí, el año pasado lanzaron una re-edición vintage con Fido Dido como protagonista.

En Trendencias Lifestyle | Tres bebidas "gourmet" refrescantes y muy diferentes para beber este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir