Publicidad

Los siete helados más míticos de nuestra infancia
Bebidas

Los siete helados más míticos de nuestra infancia

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del verano apetece tomar un buen helado. Lo puedes hacer en casa o ir a tu heladería favorito a por uno. Cuando eres un niño los helados son igual al verano y algunos de ellos se han convertido en todo un icono. Sus olores, texturas, y sabores ya forman parte de nuestra infancia.

Frigodedo/Frigopie

Frigodedo

El Frigrodedo y sobre todo el Frigopie son helados míticos de los años 80 y 90. El Frigopie tiene una textura muy cremosa y agradable al paladar con sabor a fresa. El Frigodedo se dejó de fabricar en el año 1992, pero el Frigopie sigue siendo uno de los helados más vendidos (y con más éxito) de la historia.

Colajet

Colajet

El Colajet tiene una mezcla de sabores extraña, pero nos encantan de pequeños. Se trata de un polo con forma de cohete espacial hecho con agua de sabores de cola y limón con la punta con recubrimiento de chocolate. Algo que lleva chocolate y coca-cola no puede estar malo.

Calippo

Calippo

No hay nada más refrescante que un Calippo. Los polos Calippo están hechos con hielo y zumo de frutas. El de lima/limón es el más famoso, pero también los hay de fresa o cola. Es uno de los helados más copiados de la historia. ¿Quién no se ponía perdido con estos helados?

Drácula

Polo Dracula

Lo reconozco, el polo Drácula de Frigo era uno de mis favoritos en la infancia. La pinta de el Drácula no era muy buena, pero estaba delicioso. Es un polo cubierto de agua con sabor a cola, con un interior de agua de fresa y en la parte de abajo lleva un cremoso helado de vainilla. Nos encantaba no solo por su sabor, sino también porque dejaba la boca totalmente roja.

Flash

Polos Flash

Los "polos flash" son muy parecidos al Calippo. Son helados hechos de hielo y colorante. Hay un montón de sabores y no sé sabe muy bien de donde salieron. Su gusto a golosina y su precio barato era (y es) su mejor baza.

Sandy Pop

Sandy Pop Kalise G

Otro de mis polos favoritos, de antes, ahora y siempre: el Sandy Pop. Es un polo con forma de taja de sandía, con textura sorbete y con sabor a kiwi y sandía. Lleva pepitas de chocolate por encima. Una delicia muy refrescante.

Mikolápiz

Mikolapiz

El Mikolápiz nos gustaba por su formato "sube y baja" y por su increíble sabor a vainilla. Era y es un polo perfecto para los fans de los helados cremosos. Lleva en la punta una deliciosa lámina de chocolate.

Por cierto, ¿cuál era tu helado favorito de pequeño/a?

Foto Portada | Pixabay
En Trendencias Lifestyle | Llega la época de verano, he aquí 5 heladerías a tener en cuenta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir