Publicidad

Los helados geométricos Nuna, los mejores helados del mundo... quizás

Los helados geométricos Nuna, los mejores helados del mundo... quizás
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Diseñados por un arquitecto y un diseñador gráfico y elaborados por un prestigioso chef, dicen de estos aparentemente geniales helados geométricos Nuna que son los mejores polos del mundo, además sus creativos diseños y sabores son 100% naturales.

Concretamente han sido creados por el arquitecto con sede en Berlín Manu Kumar y el diseñador Stefan Gendl quienes han colaborado juntos para elaborar esta vistosa serie de helados para la casa Nuna con un espectacular y original diseño. Son tan hermosos que te dará pena hincarles el diente.

Polos Nuna 3
Polos Nuna 11

Lo que hace particularmente bellos a estos polos son los 12 poliedros que lo conforman, junto a un precioso degradado de colores a base de distintos sabores, y un práctico palo de bambú muy ancho.

Por si fuera poco el internacionalmente aclamado chef Heiko Antoniewicz ha diseñado especialmente para al casa Nuna una amplia selección de sabores. Y para los que nos tomamos la alimentación muy en serio contarte que están hechos única y exclusivamente con ingredientes naturales.

Estos son algunos de los sabores que ofrecen, para que vayas abriendo boca, por cierto algunas combinaciones contienen alcohol: fresa y menta, Campari con naranja y jengibre, pera con jengibre, lima y melocotón, naranja y miel, limón y mango, té verde con lemongrass, manzana con cardamomo, Cosmopolitan, Mojito o vodka con lima. ¿Con cual te quedas? Yo los quiero probar todos.

Polos Nuna 3
Polos Nuna 3

A cada sabor le corresponde un número molecular K4 , N33 , N71 y N17, otro dato curioso es que su proceso de congelación no es el convencional, sino que se enfrían al acto con nitrógeno líquido.

Según la casa Nuna afirman haber hecho "el polo más delicioso del mundo". Aunque no lo podemos corroborar ya que de momento solo se puede degustar en inauguraciones de arte, desfiles de moda, festivales de música, y algunos exclusivos clubes, bares y terrazas de Berlín, Nueva York, Miami, Londres y Tokio. La propia empresa comenta que hasta el 2016 no se hará un lanzamiento integral del producto.

Tendremos que esperar un poco, aunque si no quieres esperar, aquí te dejo una deliciosa y también hermosa receta de helado de fresas con plátano y miel, muy cremosa.

Vía | Maria Victrix
Imágenes | KNSTRCT y Facebook Nuna.
Más Información | Nuna
En Trendencias Lifestyle | Creamlapse, el vídeo del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir