Publicidad

Este fin de semana disfruta del mayor festival de expresión artística, Serralves em Festa en Oporto

Este fin de semana disfruta del mayor festival de expresión artística, Serralves em Festa en Oporto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no tenéis plan para este fin de semana os voy a proponer uno que estoy segura de que os va a encantar. El sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio se celebra en la Fundación Serralves en Oporto el mayor festival de expresión artística con más de 250 eventos en 40 horas de festival non-stop, suena a locura, pero es real.

Yo he tenido la suerte de poder asistir en ediciones anteriores, esta ya es la número 11, y os puedo asegurar que merece la pena. Hay actuaciones para todos los gustos, para pequeños y mayores, música, danza, teatro... y todo en diversos estilos. También hay talleres de manualidades y en general un sin fin de actividades de lo más diversas. Encima la entrada es gratuita y es una ocasión perfecta para ver los jardines de la Fundación Serralves y las exposiciones de su museo sin pagar.

serralves 2

Además de forma paralela al Serralves em Festa también se organizan acciones en la zona conocida como Baixa do Porto, la zona vieja, en la que hay un montón de restaurantes y locales de copas en los que disfrutar del ambiente de la ciudad. Además ya he mirado por vosotros la previsión del tiempo y os adelanto que se viene un fin de semana de sol y calor que será ideal para disfrutar a tope de todas las actividades del festival que en su mayoría se celebran al aire libre.

De paso os recuerdo mi recomendación para tomar una copa en la Champanheria da Baixa y como opción interesante para pasar la noche, tenéis entre otros hoteles el B&B Porto Centro, bueno, bonito y barato, perfecto para un fin de semana diferente.

Más información | Serralves em Festa
En Trendencias Lifestyle | Da la bienvenida al otoño con la Festa do Outono de Serralves en Oporto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir