Compartir
Publicidad

Un hotel de película junto a la playa de Las Catedrales

Un hotel de película junto a la playa de Las Catedrales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores opciones a la hora de elegir hotel para el verano es que esté situado junto a una maravillosa playa. La playa de las Catedrales en la mariña lucense, en Galicia, es sin duda una de las mejores de España. Una playa que es un monumento natural en el que las rocas recuerdan en cierto modo a las catedrales de estilo gótico.

Muy cerca de esta playa nos encontramos con un peculiar y acogedor hotel llamado Mi Norte. Podemos decir de él que es un hotel de cine porque todas sus habitaciones son diferentes y la decoración de cada una de ellas está inspirada en una famosa película. Desayuno con Diamantes es la que podéis ver en la primera foto de este artículo.

hotel

El hotel está ubicado en una antigua casona familiar que ha sido restaurada para dedicarla a la hostelería. En el proyecto han trabajado muchas personas, especialmente en la decoración, para conseguir finalmente un ambiente único en el que cada uno de sus huéspedes se pueda sentir realmente cómodo.

El hotel abrió sus puertas en 2004, después de dos años de rehabilitación, y desde entonces siguen trabajando para mejorar cada día. Además de la cercanía a la playa incluye una amplia oferta de actividades relacionadas con Karts, Surf, Kite Surf, Quads o caballos, para que nuestra experiencia allí sea de las que no se olvidan fácilmente.

playa

La playa de las Catedrales, que se encuentra cerca del hotel, es sencillamente impresionante. Es una playa que debemos visitar cuando la marea está baja para poder recorrerla, ya que cuando el agua sube la cubre rápidamente, pero el paisaje no nos dejará indiferentes sino todo lo contrario.

Probablemente hayáis visto ya fotos de esta playa anteriormente, si no la habéis visitado ya, porque es todo un capricho de la naturaleza, en el que el agua ha ido moldeando las rocas durante siglos dándoles formas espectaculares. También conocida como playa de Augas Santas es uno de esos lugares que se pueden calificar de mágicos.

memorias de africa

Y al volver al hotel después de disfrutar de un entorno natural maravilloso nos encontraremos con nuestra habitación de película esperando para el mejor descanso. En la foto sobre estas líneas podemos ver la que está inspirada en Memorias de África, una de mis favoritas, pero podemos elegir entre muchas más.

Manhattan, Gritos y Susurros, 007, Amelie, Todo sobre mi madre, Romeo y Julieta, Azul o El Amante son los títulos que inspiran la decoración de las demás habitaciones. Seguro que entre tanta variedad encontráis algunas que os guste y además hay que decir que todas están muy bien ambientadas para disfrutar de un verano de playa y cine.

Más información | Mi Norte Hotel En Trendencias Lifestyle | Si de niño no tuviste casita del árbol, ponle remedio con una escapada al bosque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio