Compartir
Publicidad

Ecologic Cosmetics, cosmética eco hecha en Mallorca

Ecologic Cosmetics, cosmética eco hecha en Mallorca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te traigo uno de mis últimos descubrimientos, la firma de cosmética natural Ecologic Cosmetics. Fundada por Linda Nicolau en 1993, en Mallorca, se ha hecho un hueco dentro de las más selectas gamas de los llamados natural beauty products.

Sus productos, tanto para el rostro como para el cuerpo se desarrollan en la isla balear, siguiendo métodos artesanales e ingredientes de gran calidad. La filosofía de la marca sigue de cerca los dictados del slow beauty, una forma econsciente de entender el cuidado personal.

Pack Pies y Manos Ecologic

Tanto el producto en sí, como su proceso de fabricación, envasado y hasta su desecho están pensados para respetar la naturaleza. Sus ingredientes son de origen 100% natural, no reciben ni parabenos ni conservantes y no son testados con animales. También sus originales envases son reciclados y reutilizables. Conciencia eco de principio a fin.

Exfoliante miel y limón Ecologic

Te presento dos de los productos que más me han gustado. El primero, la Exfoliante de Miel y limón. Su textura cremosa y agradable es muy diferente a la de otras exfoliantes más duras y agresivas. Permite eliminar las células muertas sin “sufrimiento”. Contiene almendras pulidas en torno de piedra, miel para aportar protección y suavidad y limón para darle un extra de vitaminas y efecto astringente. 33 euros.

Hidratante Jalea Real Ecologic

Y, el segundo, la Hidratante con protector de día de Jalea Real. Se trata de una crema liposomada, con filtros solares naturales y el potente extracto de Jalea Real. Su poder hidratante se potencia gracias al aceite de hueso de albaricoque, el aceite de almendras y la manteca de Karité. 45 euros.

Spa

Puedes encontrar su gama de cuidado personal en la tienda online de productos de belleza deculto.com Y, también disfrutar de sus productos en alguno de los spas donde la firma esta presente, como en el del hotel Prima Punta Prestige, de la cadena Insotel, en Menorca.

Sitio Oficial y Fotos | Ecologic Cosmetics

Sitio Oficial | www.deculto.com

En Trendencias Lifestyle | Viaja sin dejar huella: el eco-travel es la última tendencia En Trendencias Lifestyle | Juguetes y mobiliario de cartón ecológico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio