Publicidad

Juguetes y mobiliario de cartón ecológico para que tus hijos despierten su creatividad

Juguetes y mobiliario de cartón ecológico para que tus hijos despierten su creatividad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encanta esto de descubrir cosas originales como estos juguetes y mobiliario de cartón ecológico, la idea viene de Maison Artist, una tienda online dedicada a la decoración y como podéis ver con ese puntito de originalidad que les hace tan especiales para pequeños y también para algún grande. ¡Pasen y vean!

Aunque la colección se centra en juguetes también llama la atención alguna pieza de mobiliario como este banco que permite un peso de hasta 120kg y se levanta el asiento para guardar juguetes o lo que se quiera.

Casita

Uno de los juguetes que más interés crea es esta casa no solo porque los niños pueden entrar dentro, con lo que eso gusta, (¿recordáis cuando erais peques?), sino porque la pueden decorar a su antojo ya que incluye unas plantillas.

casita muñecas

Otra opción de casita pero esta vez de muñecas es esta de varios pisos y mobiliario pintado, yo siempre he sido muy de casitas y reconozco que me siguen gustando.

cochecito

¿Y qué tal un coche de bomberos?, recuerdo que cuando era pequeña me entretenía con una caja de cartón a modo de coche, sí a veces las cosas más simples son las que más nos gustan.

cuna

Y hasta una cuna, sí como leéis, sin duda una de las piezas más originales, se trata de un moisés para los primeros meses del bebé. Vamos que es para darle un uso real, no un juguete. A mí me parece una buena idea, una vez que ya no lo necesitemos podemos desarmarlo o bien reciclarlo.

¿Qué os parece esta idea de hacer objetos de cartón ecológico?

Fotos | Maison Artist En Trendencias Lifestyle | Musica y diseño unidos para decorar tu casa de una forma original

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir