Compartir
Publicidad

Musica y diseño unidos para decorar tu casa de una forma original

Musica y diseño unidos para decorar tu casa de una forma original
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano es tiempo de festivales musicales y la música nos acompaña en nuestros momentos de diversión y de relax vacacionales. En Trendencias Lifestyle hemos hablado largo y tendido de los grandes éxitos de la temporada en todos los estilos y de las bandas sonoras del verano de 2014 y hoy encontramos además relación entre la música y la decoración.

Mientras muchos se divierten en esos festivales musicales veraniegos, la firma Pixers lanza una colección de fotomurales que lleva a nuestras casas el ambiente vacacional. La colección 'Musicology', que es ese el nombre que le han dado sus creadores, cuenta con ocho murales inspirados en algunos de los principales artistas del panorama musical, veamos cuales son.

mural mia

Los ocho gráficos están inspirados en algunas de las principales estrellas pop actuales: Daft Punk, Jay-Z, Pink, M.I.A. y Rihanna. Y en iconos de la música alternativa, entre ellos: Skin, Depeche Mode y Jamiroquai. La colección demuestra que la música y el diseño tienen una importante influencia mútua.

musica mural 1
La música es una de las mayores fuentes de inspiración para nosotros. Es maravilloso que podamos rendir homenaje a todos estos artistas increíbles y al mismo tiempo mostrar a la gente que existe una alternativa de buen gusto para los posters musicales.

Así nos lo explica Joanna Chmielarz del equipo creativo. Pixers ya tiene experiencia en el campo del diseño de arte para paredes inspirado en la cultura pop. Anteriormente había creado una colección de murales con imágenes relacionadas con el mundo del cine.

mural musica

Los fotomurales están llenos de color, como podéis ver en las imágenes de este artículo y son por tanto excelentes para el verano, aunque también podrán poner un toque de alegría en nuestras casas durante todo el año. La combinación de los tonos neón y colores pastel sigue las tendencias de diseño estival y al mismo tiempo expresa las diferentes emociones que provoca cada estilo de música.

musica mural 3

Todos los adhesivos de la colección 'Musicology' están disponibles en tamaños personalizados y en una amplia variedad de materiales de alta calidad, tanto permanentes como reutilizables. Por si estáis pensando en comprar os diré que los precios empiezan en 35 euros por metro cuadrado.

Y para los que no estáis en España añadir que Pixers realiza envíos a todo el mundo y ofrece seis meses de garantía de reembolso en todos sus productos. Además de fotomurales la firma también comercializa pegatinas, lienzos y posters, es decir, todo lo que podemos desear para decorar con estilo nuestra pared.

Más información | Pixers En Trendencias Lifestyle | La perfecta banda sonora para un verano de 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio