Publicidad

Decora tus postres con virutas de chocolate afilando estos dulces lápices

Decora tus postres con virutas de chocolate afilando estos dulces lápices
1 comentario

Publicidad

Sobra decir que a mi cualquier cosa que esté hecha con chocolate en general me parece buena idea. Raro es que haya algo de chocolate que no me guste, pero hay grados. Dependiendo de lo rico que esté el chocolate y de la originalidad de la idea puede gustarme, gustarme mucho o rechiflarme como sucede con estos lápices de chocolate creados por Nendo.

Los lápices de chocolate pueden ser perfectos como regalo para alguien a quien le guste el arte en general o el dibujo en particular y también el dulce y la repostería. La idea es afilar los lápices para hacer con ellos virutas de chocolate con la que decorar los postres... Aunque yo me visualizo hincando el diente en alguno de ellos directamente.

201409202011-3.jpg

Únicamente echo de menos los lápices de chocolate blanco, puestos a pedir, si los hay de chocolate negro y de chocolate con leche pues me faltan esos. Pero por lo demás la idea la veo fantástica porque es una forma muy sencilla de conseguir una decoración original y exquisita para dulces y postres de todo tipo, ¿no os parece?

Vía | I New Idea
Más información | Nendo
En Trendencias Lifestyle | Unelefante, el chocolate más artístico y divertido tiene sabor a México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir