Compartir
Publicidad

Unelefante, el chocolate más artístico y divertido tiene sabor a México

Unelefante, el chocolate más artístico y divertido tiene sabor a México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es difícil encontrar algo relacionado con el chocolate o con los dulces en general que a mi no me guste, pero hay grados. Las tabletas de chocolate de Unelefante están entre las creaciones en chocolate que más me han gustado, de las que he visto últimamente, sin duda.

Y no solo me han gustado las tabletas, que podéis ver en las fotos de este artículo y que estoy segura de que a vosotros también os van a encantar, sino que además me ha conquistado toda la historia que hay detrás de la creación de la firma. Su fundadora empezó hace diez años como diseñadora de joyas y por la crisis y la dura competencia con el mercado asiático decidió reinventarse y fundar Unelefante.

unelefante 2

Nos esforzamos, a través de los giros y vueltas que da la vida, en vivir nuestras pasiones, permanecer fieles a nosotros mismos, y asumir siempre esos riesgos que podrían cambiar nuestro camino.

Las palabras de Tatiana Sánchez fundadora y directora creativa de Unelefante, en México, no pueden ser más inspiradoras. El primer producto de la firma fueron unos globos de colores que se vendían con una tarjeta personalizada y ahora llegan los chocolates fabricados en colaboración con el Chef Jorge Llanderal.

Estas tabletas de chocolate, inspiradas en el mundo del arte y en particular de la pintura, tienen un cierto porcentaje de cacao, de entre el 50 y el 70%, y están pintadas a mano con chocolate de mantequilla de cacao en varios colores o decoradas con pétalos de flores, cardamomo y trozos de albaricoques secos o pistachos cristalizados.

Vía | Notcot Más información | Unelefante En Trendencias Lifestyle | Alégrale el día a mamá con los zapatos de tacón más dulces de Chocolat Factory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio