Publicidad

Alégrale el día a mamá con los zapatos de tacón más dulces de Chocolat Factory

Alégrale el día a mamá con los zapatos de tacón más dulces de Chocolat Factory
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hace falta más que ver la imagen sobre estas líneas, para saber que este post es otro de esos con ideas de regalo para el día de la Madre que ya está muy cerca. Perfumes, joyas, flores y zapatos, son cosas que siempre gustan pero es que además estos zapatos no son nada corrientes, son los zapatos más dulces que nunca antes habéis visto.

En Chocolat Factory este año se han superado a si mismos y para la madre más elegante, más estilosa y más buena de todas, que para cada uno de nosotros es la nuestra, obviamente... han diseñado este exclusivo zapato de tacón ¡de chocolate!, con diferentes pieles y acabados, que no será muy apropiado para ponerlo en el pie, pero que se puede ver, oler y comer.

zapatos choco 2

Para el zapato de tacón que le puede endulzar el día a mamá hay cuatro modelos disponibles que el Maestro Zapatero y Chocolatero de la firma ha diseñado. Los zapatos que ha confeccionado para este día tan especial están realizados en chocolate blanco, chocolate negro, chocolate blanco teñido de rojo y chocolate con leche, como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

zapatos choco 3

Además la punta de cada zapato va rematada con un adorno de chocolate blanco en colores cobre, oro y nacarado. Por si estáis pensando en comprar uno para regalar os diré que cada zapato cuesta 19,80 euros y que por supuesto viene en una cajita de plástico que lo protege. Ya sé que no soy madre ni nada de eso... pero ¡yo también quiero!

Más información | Chocolat Factory En Trendencias Lifestyle | De escapada con mamá, cinco sitios a los que irte con tu madre un fin de semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir