Compartir
Publicidad
¿Conoces a Thomas's? La nueva cafetería de Burberry en pleno Londres
Trendencias Lifestyle

¿Conoces a Thomas's? La nueva cafetería de Burberry en pleno Londres

Publicidad
Publicidad

Cada vez está más de moda abrir un restaurante/café en una boutique de moda para que la experiencia de ir de shopping sea de summa cum laude. Si hace unos meses os presentamos Ralph's Coffee, una cafetería situada en el segundo piso de la nueva flagship store de Polo Ralph Lauren de Nueva York, hoy le toca el turno a la ciudad inglesa Londres y a la firma Burberry. Y es que la marca inglesa ha expandido su flagship global en el 121 de Regent Street en Londres, para crear un área exclusiva de regalos, además de un nuevo espacio/café: Thomas's.

Burberry Expands Its Regent Street Store 1

En él uno podrá degustar de un completo menú británico con horario ininterrumpido. Su menú está compuesto de clásicos platos británicos: desde la icónica taza de té hasta la langosta o las patatas fritas, los siete días a la semana. Además, obtiene los mejores productos de temporada de pequeños agricultores y proveedores artesanales de todo el Reino Unido.

¿Qué regalo esta vez?

A todos nos ha pasado alguna vez: queremos hacer algún regalo y no sabemos cómo o el qué para ser originales y desmarcarnos de los demás. Compartiendo espacio con esta nueva cafetería, la firma inglesa presenta una zona de regalos que alberga una colección que se actualizará estacionalmente con piezas creadas específicamente para la tienda junto con un amplio surtido de productos para el hogar, papelería y viajes.

Burberry Expands Its Regent Street Flagship 9

Además, cada uno de los regalos pueden ser personalizados por los artesanos de la tienda de diferentes maneras incluyendo bordados o estampado en relieve realizado a mano en el caso de las piezas de cuero. Y por si fuera poco, éstos pueden ser envueltos con una amplia selección de papeles de exclusivos estampados y lazos de diferentes colores.

Ahora ya lo sabes, si estás por Londres, déjate caer por esta boutique y vete a comer con Thomas's.

En Trendencias Lifestyle | Próximo destino: Londres. Con una habitación en The Hoxton, nada puede salir mal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio