Publicidad

Ralph's Coffee, una visita obligada si eres fan de Ralph Lauren

Ralph's Coffee, una visita obligada si eres fan de Ralph Lauren
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estados Unidos tienes cosas muy buenas, pero a la par tiene otras características que no molan nada. Y una de esas es la de no encontrar cafeína como Dios manda: sus cafés americanos dejan mucho que desear para los amantes a este brebaje. Pero ahora esa practica toma otro sentido en Nueva York, ya que la firma norteamericana Ralph Lauren nos presenta Ralph’s Coffee, su primera tienda de café.

Se encuentra ubicada en el segundo piso de su nueva flagship store de Polo en el número 711 de la Fifth Avenue de la Gran Manzana. Esta cafetería pretende representar el espíritu estadounidense temporal de la marca Polo Ralph Lauren con un ambiente fresco y con una clara inspiración vintage. Por si fuera poco, ha creado sus propias mezclas privadas de cafés orgánicos USDA.

polo_ralph_lauren_store_ralphs_coffee_pen90514_1_0110-3.jpg

No solo de cafés vive este lugar: una pizarra con el menú detrás del mostrador anuncia una selección de cafés, expresos, tés y zumos naturales, además de pasteles, sándwiches, yogures y algunos de los dulces favoritos de Ralph Lauren. ¿Qué más podemos pedir? Para los fanas de la marca que necesitan llevarse un pedazo de esta cafetería a su casa, podrán hacerse con un recuerdo ya sea en forma de tazas, gorras de béisbol y camisetas con el logotipo del Ralph’s Coffee, etc.

En Trendencias Lifestyle | Deja que Ralph Lauren vista tu hogar con Left Bank

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir