Compartir
Publicidad

Próximo destino: Londres. Con una habitación en The Hoxton, nada puede salir mal

Próximo destino: Londres. Con una habitación en The Hoxton, nada puede salir mal
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay mil razones para visitar Londres: para perderse entre sus calles, para ir de shopping (aquí una muere por sus tiendas de Topshop, River Island y Primark de Oxford st.), por sus planes nocturnos, por ese buen rollismo que desprende la ciudad... Toda excusa es buena, aún sabiendo que no vamos a comer demasiado bien y que el tiempo va a fallar en numerosas ocasiones. Así que si planeas de nuevo una escapada, deberás hospedarte en The Hoxton.

La cadena dispone de dos hoteles en la ciudad de Londres: en el barrio de Holborn y en Shoreditch

Y cuando decimos deber significa que es obligado. Y así lo creerás también tras ver sus habitaciones que desprenden un aire hispter despreocupado pero con mucho savoir faire. La madera está presente en todo momento y los pequeños detalles te acaban por conquistar. Situado en el barrio de Holborn, a pesar de que si lo preferimos nos podemos decantar por su segunda opción que se encuentra en Shoreditch. Ambos son geniales (para qué nos vamos a engañar).

The Hoxton Hotel 6

Lo que más atrapa (además de donde se encuentran situados) son sus estancias cálidas, el diseño de cada una de ellas y los detalles que tienen hacia el cliente. y es que para que un hotel funcione ha de tener un servicio perfecto, y la cadena de hoteles Hoxton presume de ello.

The Hoxton Hotel 2

Así que no te lo pienses más, una vez pruebes este lugar no querrás despedirte jamás de la vida londinense. Palabra.

En Trendencias Lifestyle | The Prince, de lo más alucinante que verás en la ciudad de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio