Compartir
Publicidad

The Prince, de lo más alucinante que verás en la ciudad de Londres

The Prince, de lo más alucinante que verás en la ciudad de Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Londres es una ciudad que siempre va bien visitarla: no importa si ya has estado infinidad de veces, siempre acabas encontrando rincones nuevos y alucinantes que te sirven como excusa para volver allí. Y The Prince es el lugar que te hará volver a la capital del Reino Unido: un restaurante tan cool que se va a convertir en el place to be.

Se trata de un lugar localizado en una casa victoriana recientemente restaurada en el corazón de Stoke Newington, que ofrece una amplia selección de cervezas artesanales de origen local. Se basan en una cocina donde los productos de gran calidad están presentes y son la clave de todo. Su cocina se mueve a las órdenes del chef Will Dee, donde se cocina con habilidad y pasión, y poniendo una gran atención a los pequeños detalles.

the-prince-19.jpg

Aunque lo primero que nos llama la atención es su decoración: suelos de mosaicos en blanco y negro, sillas de madera distintas las unas de las otras, espacios abiertos y enormes, lámparas industriales y paredes con mosaicos tricolor.

the-prince-4.jpg
ficha-the-prince-pub.jpg

¿Qué os parece?

En Trendencias Lifestyle | Si buscas algo distinto en Londres, Fire and Feathers es el lugar idóneo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio