Compartir
Publicidad

Si buscas algo distinto en Londres, Fire and Feathers es el lugar idóneo

Si buscas algo distinto en Londres, Fire and Feathers es el lugar idóneo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con los locales de moda en la ciudad de Londres, y hoy le toca el turno a un recién restaurante que abrió las puertas hace unas semanas y que se ha convertido en el place to be del Reino Unido. Hablamos de Fire and Feathers, un lugar distinto que enamora desde la primera toma de contacto. ¿A qué esperas para conocerlo de primera mano? He aquí más motivos para visitar la ciudad inglesa.

Situado en el barrio de Chelsea, hay una cosa que tienes que tener claro antes de cruzar sus puertas: has de ser amante del pollo. Y es que su carta se basa en esta ave que se presenta en distintas opciones. De este modo, su variedad no es muy extensa pero gusta.

fire-featheeroperors-019-640x421.jpg

¿Qué nos vamos a encontrar?

El pollo es el alimento estrella de su carta y se presenta cocinado de tres maneras distintas: con ajo, piri piri y Dynamite (suponemos que esta versión es extra picante). Aunque podemos decantarnos por sandwichs de pollo, ensaladas u opciones vegetarianas. Eso sí, si el pollo no es algo que no enamore, siempre podemos decantarno por otras especialidades culinarias como el arroz africano o el puré de boniato.

fire-feathers-005-640x959.jpg
ficha-fire-feathers.jpg

¿Ganas de probarlo?

Fotos | 44th Hill
En Trendencias Lifestyle | Jack Sparrow se encuentra en Londres. ¿Dónde? En The Rum Kitchen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio