Compartir
Publicidad

Jack Sparrow se encuentra en Londres. ¿Dónde? En The Rum Kitchen

Jack Sparrow se encuentra en Londres. ¿Dónde? En The Rum Kitchen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás pensando pasar un fin de semana en Londres? No tendrás tiempo de ir a todos los sitios que te indicamos, por ello te aconsejo que escojas más días o planees visitar la ciudad inglesa en más de una ocasión. Y en una de tus visitas no puedes dejar de visitar The Rum Kitchen: un restaurante perfecto para todos los Jack Sparrow de ciudad.

Se trata de un restaurante con toques caribeños que desde el primer momento te teletransporta a otro universo: paredes revestidas de listones de madera gastados por el sol, mobiliario estilo vintage y baldosas estampadas. Alargar el espíritu veraniego es fácil, y más en un sitio como éste. Tal y como su nombre indica (y como no podía ser de otro modo), en su carta encontramos distintos tipos de bebidas con más de 100 rones diferentes al gusto de cada uno.

the-rum-kitchen-2-004-640x925.jpg

Este restaurante nos ofrece comida tradicional caribeña junto a platos más inusuales para satisfacer (y sorprender) los estómagos más exigentes. ¿Un ejemplo? Unas patatas picantes con chili y mermelada.

the-rum-kitchen-2-006-640x970.jpg
ficha-rum-kitchen.jpg

¿Te atreves a probar algo totalmente nuevo?

Fotos | 44th Hill
En Trendencias Lifestyle | ¿Dónde puedo comer una pizza de calidad y barata? ¡Por todo Londres!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio