Compartir
Publicidad

¿Dónde puedo comer una pizza de calidad y barata? ¡Por todo Londres!

¿Dónde puedo comer una pizza de calidad y barata? ¡Por todo Londres!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Franco Manca y es una pizzería deliciosa. Reconocerás el lugar por estar siempre lleno de gente y por haber cola en la puerta, pese a esto, no te preocupes, debe ser uno de los pocos lugares en los que te sacan tu botella de vino mientras esperas en la puerta. Franco Manca es todo un furor en Londres. ¿Su secreto? Está en la masa, claro.

francomanca.jpg

Pero antes de llegar a la masa, dejadme hablar un poco más de los restaurantes: Franco Manca abrió en el año 2008 y actualmente tiene nueve restaurantes por todo Londres, desde Broadway Market en el Este (el que me hizo descubrirles) hasta Brixton, en el Sur, pasando por varios locales en el centro.

Franco Manca tiene una estética que se aleja del restaurante italiano tradicional para acercarse a un público más joven y por qué no decirlo, más hipster. Será prácticamente imposible encontrar una "mesita romántica para dos" al estilo La Dama y el Vagabundo, compartirás mesa con mucha más gente. Una manera de aprovechar el espacio y crear un ambiente más jovial y divertido.

Lo que no pierde del restaurante italiano tradicional es la pasión por el buen producto: la masa se elabora al estilo tradicional y se cocina en el horno de piedra de toda la vida. Los ingredientes, por su parte, tienes su historia: la carne o los embutidos, por ejemplo, se los llevan comprando desde hace cinco años a un productor local, después de probar variadades de embutidos locales hasta dar con el suyo, el queso lo producen ellos mismos, el vino viene de vinedos orgánicos. Podría seguir, pero os hacéis una idea. Y cuando alguien cuida tanto la materia prima el resultado no puede ser catastrófico.

Y sin duda no lo es: sus pizzas son exquisitas, ligeras y frescas, con muchísimo sabor y de textura deliciosa. Lo mejor de todo: los precios no son excesivos, una pizza de las fuertes (no la clásica margarita o similar) cuesta alrededor de 8 libras.

Para más información sobre dónde está tu Franco Manca más cercado y comprobar por ti mismo si miento o no, lo mejor es echar un vistazo a su página web.

En Trendencias Lifestyle | Le Garrick: un sorprendente rincón francés en el corazón de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio