Compartir
Publicidad

Así es Apollo 70, el cóctel bar más molón del momento

Así es Apollo 70, el cóctel bar más molón del momento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Imaginas montar un fiestón de esos que hacen historia en mitad de un bosque, con amigos, buena música y la coctelería más alucinante del jamás vista? No pienses que se nos ha ido la cabeza y que lo que te planteamos es simplemente un sueño o algo que no ocurre más que en las películas. No. Si te lo preguntamos es porque es posible y la escena en cuestión se puede hacer realidad de la mano de Apollo 70.

N7k40mzq Arc Apollo70 077

Apollo 70 es el cóctel bar sobre ruedas más lujoso del momento y promete convertir tus próximos eventos en algo inolvidable. Está recargado de neón por todos los costados y parece sacado de una película futurista, por eso nos gusta. Y mucho. Por eso y porque ofrece un servicio exclusivo de coctelería, champagne y cervezas del mundo.

La cosa no acaba ahí en lo que a su oferta gastronómica se refiere, pues Apollo 70 también cubre un amplio abanico de comidas que va desde los chocolates belgas más exclusivos hasta la comida callejera más gourmet.

Pwnhp69v Arc Apollo70 059 1
Ovp5flyz Arc Apollo70 025
Jatgq4w8 Arc Apollo70 065

¿Y qué hay que hacer para disfrutarlo? Pues aunque Apollo 70 tiene como base el Reino Unido, concretamente el condado de Oxford, se desplaza donde le digas. Así que ya sabes, si están pensando en organizar algún tipo de celebración y quieres dejar a tus invitados ojipláticos, no dudes en hacerte el Apollo 70. Darás la nota ¡seguro!

Más información y fotos | Apollo 70
En Trendencias Lifestyle | Cinco cócteles con frutas para refrescar el domingo (o cualquier otro día de la semana)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio