Compartir
Publicidad

Si disfrutas de un buen jamón, no te pierdas Reserva Ibérica en Barcelona

Si disfrutas de un buen jamón, no te pierdas Reserva Ibérica en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para afrontar el lunes con ilusión, para empezar bien un fin de semana... en cualquier momento es buena idea disfrutar de un plato de jamón recién cortado con una cervecita o porqué no, maridado con un buen vino. Si vosotros también disfrutáis del buen jamón no os podéis perder Reserva Ibérica en Barcelona.

Manuel López es un reconocido 'afinador de jamones' que desde muy joven aprendió en la parada familiar del emblemático mercado de La Boquería de Barcelona a distinguir las mejores piezas de jamón ibérico. Su experiencia viajando a las dehesas del sureste de la península y colaborando con las mejores bodegas artesanales lo ha convertido en uno de los mayores expertos del país.

jamon reserva

Manuel López, con la intención de seguir ofreciendo el mejor jamón del mundo, acaba de inaugurar en Barcelona su tercer establecimiento. La nueva Reserva Ibérica es un estratégico punto de venta y degustación situado en Rambla Catalunya. Es la tercera tienda de Reserva Ibérica que cuenta con una en Sant Cugat y con un espacio gastronómico para catas y eventos también en el centro de la Ciudad Condal.

Hay mucha desinformación sobre el jamón por tanto lío que hay montado con la denominación de los distintos tipos, su procedencia y el tipo de producción. Desde Reserva Ibérica nos aclaran que el auténtico jamón ibérico de bellota procede sólo de zonas con dehesas, bosques de encinas y alcornoques, dónde se encuentran las cuatro Denominaciones de Origen: Guijuelo, en Salamanca, Extremadura, Huelva y Valle de los Pedroches, en Córdoba.

jamon reserva

Tal vez no sepáis que de jamón ibérico de bellota se producen menos de 500.000 piezas al año. Manuel López ofrece en Reserva Ibérica algunas de las mejores y en el momento exacto de curación. Además, cuando entramos en la nueva Reserva Ibérica, tenemos la impresión de descubrir un espacio auténtico, de los de toda la vida. Los mostradores de mármol, los espejos, las estanterías de madera o la lámpara de hierro, son algunos de los elementos que nos trasladan a una época anterior.

El jamón es una delicatessen cada vez más buscada por los turistas que llegan a España desde otros lugares del mundo. Reserva Ibérica dispone por ello de distribución propia incluso en Japón con el objetivo de abrir próximamente un punto de venta en este país y tiene su nueva tienda de Barcelona en un punto de gran interés turístico aunque también muy cómodo para sus clientes de la ciudad.

jamon 2

Y como no solo de jamón vive el hombre, además del jamón y otros embutidos ibéricos en Reserva Ibérica podemos encontrar una exclusiva selección de productos gourmet. Desde una acotada pero excelente bodega, hasta conservas y foie de calidad... pasando por una fina selección de quesos artesanos; españoles e internacionales

Tanto a los que vivís en la Ciudad Condal, como a los que vayáis a ir de visita, os informo de que la nueva tienda de Reserva Ibérica en Barcelna está abierta de lunes a sábado de 9:30h a 21:00h para que podáis hacer vuestras compras para disfrutar, para compartir o para regalar sin problemas de horario.

Más información | Reserva Ibérica En Trendencias Lifestyle | Oval Burger Barcelona, para los que disfrutan de ese manjar tan americano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio