Compartir
Publicidad

Oval Burger Barcelona, para los que disfrutan de ese manjar tan americano

Oval Burger Barcelona, para los que disfrutan de ese manjar tan americano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El furor por las hamburguesas curradas, apetecibles y healthy está creciendo en España. Y en Barcelona salen hamburgueserías cool como setas, y yo encantada (para qué os voy a mentir). Es la ley de la oferta y la demanda, así que hoy os presento un nuevo local para los amantes de este manjar: Oval Burger Barcelona. Un lugar cool, delicioso y estupendo. Lo que primero atrae al visitante es su localización: en pleno corazón neurálgico de la ciudad condal, este restaurante se encuentra en calle Valencia.

oval-2

La segunda cosa que los atrae como moscas es su diseño: de líneas rectas, sencillas, actuales y con ese toque despreocupado pero molón que tanto éxito tiene últimamente. Vamos, para decirlo de alguna manera y que me entendáis: una decoración hipster. ¿Mejor así? Es un espacio acogedor con todos los detalles cuidados.

oval-3

Ahora bien, vayamos a lo que interesa: la comida. Es de esos lugares donde las hamburguesas son DIY (do it yourself), es decir, tú eliges todos los ingredientes. Desde el tipo de carne (la gente nos recomienda la de Nebraska), pasando por el pan, el queso, la salsa y los demás ingredientes. Con un papel y un lápiz uno puede crear auténticas obras de arte deliciosas para el paladar. De este modo te evitas el: quiero la burger número uno pero sácame la cebolla y ponme pepinillos.

oval-4

Pero está clara una cosa: una burger no llega a ser burger auténtica sin un buen acompañamiento. Por ello encontramos nachos con queso y guacamole, patatas fritas o si lo preferimos sweet fries, es decir, boniato frito (con esto ya me han ultra conquistado).

oval-5

Para terminar la jornada de manera redonda, lo mejor es que termines con un refrescante y delicioso gintonic. ¡Viva el manjar yankee!

En Trendencias Lifestyle | Saca el Kelly Slater que hay en ti: Surf House Barcelona, el bar que mola en la ciudad condal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio