Publicidad

Momias y fantasmas de chocolate invaden Be Chocolat para la celebración de Halloween

Momias y fantasmas de chocolate invaden Be Chocolat para la celebración de Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Ya hemos iniciado la cuenta atrás para la celebración de Halloween. Las tiendas lo saben, las de decoración, las de disfraces y también las de comida, preparan sus mejores novedades para la ocasión. Hoy os enseñamos los terroríficos productos que invaden el obrador de Be Chocolat, ideales para llevarlos de regalo a una fiesta o para hacer una estupenda celebración en casa.

Si quieres ser dulce a la par que terrorífico puedes regalar en tu truco o trato las lollipops de chocolate personalizadas de Halloween que ofrece Be Chocolat. Son piruletas realizadas con chocolate blanco artesano personalizadas especialmente para la ocasión con forma de fantasma y de momia.

Bechocolat Halloween 3 B

Como todos los productos de Be Chocolat, estas piruletas edición especial Halloween están realizadas a mano y las hacen allí mismo delante de nosotros, de forma totalmente artesanal y con un sabor único. Además los chocolates los podemos dedicar con las diferentes etiquetas disponibles en la tienda, algo como:

With all my love to the most repugnant monster, Happy Halloween

Tampoco os preocupéis por el precio, podéis conseguir las piruletas chocolate Halloween a partir de 2 euros, un detalle ideal para quedar bien en la fiesta más aterradora del año sin gastar mucho dinero.

Más información | Be Chocolat
En Trendencias Lifestyle | Be Chocolat my friend y disfruta de los mejores dulces con todos los sentidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir