Publicidad

Be Chocolat my friend y disfruta de los mejores dulces con todos los sentidos

Be Chocolat my friend y disfruta de los mejores dulces con todos los sentidos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la apertura previa de la tienda piloto en Bali donde se gesta y se comprueba el éxito, Be Chocolat abre ahora su primera tienda europea en Barcelona. El maestro chocolatero Michel Clement presenta Be Chocolat resultado de más de 20 años de experiencia en el mundo del chocolate y tras vivir su infancia rodeado de plantaciones de cacao en el Congo Belga.

El éxito de su propuesta radica en que se trata de una tienda con obrador a la vista donde podemos degustar y comprar más de 60 variedades de chocolate fresco de primera calidad recién hecho a mano. Be Chocolat es un lugar en el que disfrutar con todos los sentidos del sabor, el aroma, la textura, la creatividad y las propiedades del buen chocolate.

Bechocolat 4

Bechocolat 3

Be Chocolat se mantiene fiel a la filosofía de Michel Clement que consiste en ofrecer chocolate fresco, artesano y de calidad a los clientes. En Be Chocolat el chocolate ser realiza a mano, delante de nosotros, esto proporciona una elaboración absolutamente artesanal y diaria, no se trabaja con ningún tipo maquinaria ni producto medio elaborado, todo es elaboración propia con un sabor único. No hay producto empaquetado, si no que nos los servimos nosotros mismos y además podemos personalizarlo con diferentes etiquetas disponibles en la tienda: be happy, be alive...

Bechocolat 2
Bechocolat 1

Bombones, smothies, trufas, lollipops, chocolate caliente, turrones y todo lo que podamos imaginar, se puede encontrar en la tienda. Son más de 60 creaciones de mano de Michel Clement. Desde productos básicos como los slabs (finas láminas de chocolates de diferentes sabores, orígenes y porcentajes), las giandujas, los bañados (frutas y frutos secos con diferentes tipos de chocolates) y las trufas hasta los productos de temporada, como las castañas.

No sé a vosotros, pero a mi se me está haciendo la boca agua desde hace rato... que encima hoy no tomé postre.

Más información | Be Chocolat
En Trendencias Lifestyle | Las ocho mejores marcas de chocolate del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir