Publicidad

Las flores más dulces de AMORINO, regalos muy especiales para tu madre en su día

Las flores más dulces de AMORINO, regalos muy especiales para tu madre en su día
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Se acerca al día de la madre, primer domingo de mayo, como ya sabéis y hay que ir pensando en cosas chulas con las que sorprender a todas las mamás en su día. A veces es complicado saber qué regalar, pero hay opciones que nunca fallan como los dulces y las flores. AMORINO ha decidido combinar ambas cosas en su última creación y nos propone un regalo muy especial.

La propuesta de regalo de AMORINO para el día de la madre es una tarta de helado compuesta por rosas que forman un colorido y delicado ramo. Es algo así como un “bouquet” de flores, pero este es no solo para ver y oler, sino también para comer entre toda la familia. Con Vainilla de Madagascar y Aroma de Frambuesa, es una tarta súper bonita y capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Panier De Margueritte Blanc 3 4

En esta tarta las rosas se reinventan a partir de sorbete de frambuesa que aporta dulzura con un toque de acidez y frescor gracias al helado. La base del “bouquet” está elaborada a partir Vainilla Bourbon de Madagascar con un intenso gusto a madera y las hojas se elaboran a base de Pistacho de Bronte. Todo se coloca sobre un fondo de Galleta a la Almendra y el “bouquet” posee un delicado corazón de “coulis” de fresa. ¡Ninguna madre podrá resistirse a algo así!

Macaron Fete Des Meres 3

A mi también me han encantado los macarons con forma de flor, si sois pocos de familia y la tarta que es para cuatro o seis personas os viene grande, la de los macarons también puede ser una opción excelente. La única pega que le veo a estos regalos es que son tan bonitos que va a dar mucha pena comérselos... pero habrá que hacer un esfuerzo.

Más información | AMORINO
En Trendencias Lifestyle | De escapada con mamá, cinco sitios a los que irte con tu madre un fin de semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir